Calificación 3.4/5
Calle san Cristobal, 4 - LG POL. INDUSTRIAL, Antequera, 29200 , Malaga
Calificación 3.4/5

Opiniones Proyectos Tecnicos Industriales Marpemac

3.4

En Proyectos Tecnicos Industriales Marpemac se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos Tecnicos Industriales Marpemac?

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar como técnico en la empresa me ha dado la solvencia y la solidez económica que busco para emprender y mejorar mi calidad de vida y Marpemac me da ese apoyo que tanto busco, se trabaja fuerte para crecer pero el salario vale la pena.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Proyectos Tecnicos Industriales Marpemac
Lugar donde fui muy bien recibido por los compañeros quienes me ayudaron a integrarme como uno mas, es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas de todo tipo, trbajo como administradora y ha sido una excelente oportunidad de crecimiento.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Proyectos Tecnicos Industriales Marpemac
Soy instalador eléctrico de la empresa, ha sido una experiencia muy maja para mi carrera profesional,l debido a todo lo que he aprendido en el área, de los colegas son muy profesionales y los salarios son altos.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Proyectos Tecnicos Industriales Marpemac . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Proyectos Tecnicos Industriales Marpemac Preguntas frecuentes