Proyectos Tecnicos Y Suministros

CIF: B58978271 Teléfono: +34 7205530
Calificación 3.7/5

Opiniones Proyectos Tecnicos Y Suministros

3.7

¿Qué es un proyecto técnico y un ejemplo?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos Tecnicos Y Suministros?

Ramón Perez

Malísima

Brigitte

Sinceramente, ¿cómo podría confiar en ti si no aportar información de a empresa? Si harás un comentario de ese tipo, al menos ten la decencia de contar tu experiencia y la razón de tu opinión.

Anónima

Hola Ramón, ¿eres un cliente o trabajador? ¿por qué has escrito malísima?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

No se enteran de lo que tienen. Y muy mala calidad de atención al cliente

Pedro José

Hay que suponer que cuando te atendieron, la persona que fue tuvo un mal día y eso se puede entender perfectamente, pero, por otro lado, ¿a qué te refieres con "no se enteran de lo que tienen"?

Bea

Me parece que esta tienda tiene una amplia gama de productos y su sitio web tiene un aspecto profesional. ¿Por qué no lo recomiendas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Muy malos, poco serios, mala calidad de atención, no se enteran

Inés

Me llama mucho la atención porque tenía entendí que ofrecen excelente atención al cliente. ¿Crees que hayas algunas otras razones apartes por las cuales ésta empresa sea mala? Si tienes alguna forma de comprobar alguna, sería excelente.

Joana

¿Y qué dices sobre la calidad de producto?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Muy malos, poco serios, no conocen ni el producto que venden y muy mala calidad de atención al cliente.

ivanuko

Me parece impresionante lo que estás contando, ¿podrías hablar más de tu experiencia? Es que yo tenía entendido que era una empresa que ofrece un buen servicio con un costo accesible de toda su maquinaria industrial. Se me hace difícil aceptar que no conozcan sus productos porque en su página web los definen muy bien.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Proyectos Tecnicos Y Suministros es una empresa responsable, con ambiente laboral ameno, y con una nomina laboral amplia en la cual todos trabajamos a cambio de un salario que se ajusta por encima de nuestras necesidades. Estoy muy complacido en esta empresa.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Esta es una empresa que cuenta con colaboradores de gran experiencia, altamente capacitados, ofrecen al cliente un servicio de calidad y buen trato. Se dedican a las actividades de Suministros industriales, compra y venta, exportación e importación, de maquinas herramientas para la industria metalúrgica.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Protec, empresa dedicada al suministro de herramienta de corte, porta herramientas y máquinas de medición. En sus instalaciones disponen de un showroom donde presentan las últimas novedades del mercado. Además su almacén cuenta con más de 50.000 artículos a su disposición inmediata. Ofrecen una amplia gama de herramientas de corte (fresas, brocas, machos de roscar, escariadores,…) y porta-herramientas tanto para centros de mecanizado como para tornos de control numérico.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales y demás?

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Proyectos Tecnicos Y Suministros. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

¿Existirá en Mataró servicios de empresas con delivery, en caso de necesitar algún producto, y no poder ir hasta su dirección?

Proyectos Tecnicos Y Suministros Preguntas frecuentes