Proyectos Visuales Zaragoza

Zaragoza

Opiniones Proyectos Visuales Zaragoza

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Proyectos Visuales Zaragoza?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos Visuales Zaragoza?

Domingo Hernández

Muy negativa.
Sin entrar en demasiados detalles, un calvario.
Sólo hay que ver el índice de rotación de los empleados de esta empresa.

Noa

¿por que eres la única persona que se queja respecto a esto? Además no das ningun dato en particular. ¿Seguro que no tienes una segunda intención detrás de tu comentario?

Roberto González.
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Buen ambiente de trabajo, al salir por la puerta.
Un gran servicio, con lavabo y toallero.

Administrativo
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

El número de días laborables a la semana en Proyectos Visuales Zaragoza es 5.
Los aumentos dependen del puesto.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Empresa con buen ambiente laboral y compañerismo. Una empresa que te permite tener una estabilidad laboral.

Fabio

Importante lo que comentas de la estabilidad laboral, permiten hacer practicas? estaría interesante para un sobrino que iniciar sus practicas ahí en una buena empresa, ya que comentas que tiene un buen ambiente laboral.

Quizá sea una empresa con el mismo nombre pero en otro país, porque la descripción no coincide en nada. Mal ambiente, cero compañerismo y horrible atención al cliente.
No merece la pena.

Exempleado

Busca en Linkedin toda la gente que ha pasado por esa empresa y verás qué poca estabilidad laboral y qué poca seriedad.

Fabio

Pero acaso tú has trabajado allí para saber todo eso? Hablas mucho pero pocas pruebas

Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Empresa con buen ambiente y mucho compañerismo. Empresa que te permite tener una estabilidad a nivel laboral.

Alexis

Venga bueno lo que dices, animas a la gente enviar su CV, lo del buen ambiente laboral es e una sola área o aplica para todas?

Fernándo Sánchez

A ninguna

Alexis

Como que a ninguna? A qué te refieres con eso? Por favor explícame

Nana

Por el momento, puedo calificar al jefe con 9. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Hay jornada laboral flexible: No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Proyectos Visuales Zaragoza con 9. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Proyectos Visuales Zaragoza son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Proyectos Visuales Zaragoza. El nivel de la entrevista en Proyectos Visuales Zaragoza para mí es 9.

De eso Nana da.
Consulta cómo son los contratos y los despidos sin preaviso en esa.empresa.

Aritz

Y tú vienes y críticas así sin más sin siquiera dar explicaciones?? Así quien quieres que te crea?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Es una empresa dedicada a la consultoría informática, mi experiencia es buena con la empresa , respecto a mi jefe una persona muy cercana con sus empleados, el equipo inmejorable, recomiendo estar aquí en la empresa.

Miguel Gimeno

Hola Gorka Galera, si has estado en esa empresa, que lo dudo, di en qué puesto y en qué funciones porque no se parece en nada a la que conozco.

Lina

Hola, como es entonces la que dices conocer? Quieres decir que es mala o algo?

¿Hay empleados Proyectos Visuales Zaragoza en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.Help Desk orientado a sistemas web

EM

¿Cómo es el trabajo en el puesto Help Desk Software + Técnico de sistemas? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Proyectos Visuales Zaragoza?

FE

Proyectos Visuales Zaragoza tiene actualmente ofertas de trabajo en Zaragoza, Zaragoza. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

¿Qué sabéis acerca de Proyectos Visuales Zaragoza ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

Proyectos Visuales Zaragoza Preguntas frecuentes