Proyectos Y Construcciones Pirineo

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Proyectos Y Construcciones Pirineo

4.3

¿Es Proyectos Y Construcciones Pirineo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos Y Construcciones Pirineo?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En las oficinas de Proycon se puede trabajar con bastante comodidad, la empresa provee todo lo necesario para un trabajo optimo y eficiente, ademas nos incentiva con beneficios y buen salario, los compañeros estamos siempre en buen rollo, en general es un buen empleador.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Proyectos Y Construcciones Pirineo
Asesoramiento, diseño y construccion de bienes de equipo y dirección de obras. Es una empresa integrada en donde todos los colaboradores aportan conocimientos y habilidades, se trata de una experiencia importante para mi persona muy contenta con ellos.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo dentro de esta empresa de construcciones, soy arquitecto y las obras que me dan son muy completas y me dan muy buena ganancia, y el equipo de trabajo es muy amplio, y el desarrollo es amplio, a nivel personal y laboral

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La empresa cuenta con 10 horas de trabajo diario de jornada completa de trabajo. Los horarios empiezan desde las 8 am hasta las 18 horas de la tarde. se le tiene clasificada como una empresa constructora. Necesita de personas que tengan conocimiento en estas áreas.

Siguiendo la tradición de NOGUERA HNOS., empresa familiar creada en 1.912, se constituyó en 1.989 PROYECTOS y CONSTRUCCIONES PIRINEO, S.L. con capital privado español. Esta empresa ha mantenido un crecimiento continuado desde su fundación, incorporando a las instalaciones originales, nuevas naves con puentes grúa y maquinaria.

En estos momentos, la sociedad dispone en Sabiñánigo (Huesca), de 6.000 m2 cubiertos, además de otros 4.500 m2 abiertos para acopio de materiales.

Su experiencia en muy diversos campos de actividad y con distintos tipos de materiales, desarrollada en la larga trayectoria de la empresa, les permite ofrecer unos productos y servicios de calidad.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Localizada en la provincia Huasca en el municipio de Sabiñaningo se dedica a la realización y asesoramiento técnico, en materia de proyectos industriales.
Esta empresa constructora española cumple con horarios de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y sábados y domingos de descanso, por lo tanto acumulan una jornada laboral de 50 horas semanales. Según información reciente cuenta con 8 empleados y se le clasifica como una empresa pequeña tomando el criterio del tamaño de sus ventas.
Dispone de distintas instalaciones pensadas y equipadas para el mejor desarrollo de sus proyectos como : nave de corte curvado y plegado de 750 m2 con altura libre de 8,50 metros y 2 puentes grúa de 5 y 10 toneladas respectivamente, nave de acero al carbono de 750 m2 con altura libre de 11 metros y 2 puentes grúa de 6,5 y 16 toneladas respectivamente, nave de acero inoxidable de 1.000 m2 con altura de 8,50 metros y 2 puentes grúa de 10 toneladas, nave de tanques y silos de 150 m2 con altura libre de 16 metros y un puente grúa de 25 toneladas., nave de tratamiento de superficies de 150 m2 con una altura libre de 6 metros, 2 naves de 500 m2 de calderería ligera y equipos especiales con altura libre de 8,50 metros y un puente grúa de 5 toneladas en cada una de ellas, nave de mecanización y celdas electrolíticas de 1.000 m2 con altura libre de 8,50 metros y 2 puentes grúa de 7 y 5 toneladas respectivamente, nave de estructuras metálicas de 650 m2 con altura libre de 6 metros y 2 puentes grúa de 5 toneladas, nave almacén con una superficie de 1.000 m2 y un terreno sin cubrir con una superficie de 4.500 m2.

Aguardamos referencias nuevas sobre Proyectos Y Construcciones Pirineo, ¡escribid qué está pasando allí!

Proyectos Y Construcciones Pirineo Preguntas frecuentes