Proyectos Y Contratas Ergocan

C/ López Rojas, nº 2, 13326 - Montiel (Ciudad Real)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Proyectos Y Contratas Ergocan

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Proyectos Y Contratas Ergocan?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos Y Contratas Ergocan?

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Durante 5 años trabaje en una empresa dedicada a la construcción de edificios pero realmente la experiencia no fue grata (el sueldo era cancelado a destiempo, los encargados eran irrespetuosos, en general era un ambiente estresante para laborar.
Actualmente estoy en busca de empleo en esta misma área he oído mucho sobre Proyectos Y Contratas Ergocan que cuentan con la mejor y mas completa oferta laborar de toda España ¿por casualidad vosotros sabéis que experiencia mínima se requiere para postularse a algunos de sus vacantes?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Es una empresa de construcción con una dilatada experiencia adquirida a través de los año, contando con personal mas que cualificado generando las mejores oportunidades de empleo, en donde ser proactivo y dinámico es requisito esencial. Ofrecen excelentes salarios que dan garantía de estabilidad financiera.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Proyectos Y Contratas Ergocan. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Proyectos Y Contratas Ergocan Preguntas frecuentes