Proyectos Y Desarrollos Xortu Sociedad Limitada.

C/ PADRE CORTAZAR, 6 - LONJA DERECHA. 48920, PORTUGALETE, VIZCAYA
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Proyectos Y Desarrollos Xortu Sociedad Limitada.

¿Cuánto se gana de media en Proyectos Y Desarrollos Xortu Sociedad Limitada.? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos Y Desarrollos Xortu Sociedad Limitada.?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Actualmente me encuentro trabajando como diseñadora gráfica en Xortu, me enorgullece formar parte de un equipo que me impulsa a mejorar cada día más, tanto en lo personal como en lo profesional. Si disfrutas crear e innovar mientras ganas mucho dinero, este es el empleo perfecto.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Proyectos Y Desarrollos Xortu Sociedad Limitada.
Servicios técnicos de arquitectura. Una empresa genial, con gran posibilidad de ascender en el mismo puesto o en otros similares, trabaje como arquitecto donde la paga es genial ,os recomiendo.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

en Proyectos Y Desarrollos Xortu SL abordamos la arquitectura desde la perspectiva mas humana, donde evolucionamos para ofrecer la ventana a un entorno capaz de sacar lo mejor de cualquiera. Desde que empece a trabajar aca mis perspectivas han cambiado y he aprendido mucho de lo que podríamos llamar la parte emocional de este oficio. Buen sitio que potencia el crecimiento laboral y personal, absolutamente recomendado.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa dedicada a la explotación del sector de arquitectura. Grupo profesional especializado en servicios técnicos de diseño arquitectónico y proyectos de ingeniería. Arquitectos y delineantes. Ambiente laboral excelente. Plazas vacantes para delineantes.

¿Cumple Proyectos Y Desarrollos Xortu Sociedad Limitada. sus responsabilidades en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Tenéis algunas observaciones actuales acerca del trabajo en Proyectos Y Desarrollos Xortu Sociedad Limitada. ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Proyectos Y Desarrollos Xortu Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes