Proyectos Y Tecnologia Electronica

Avenida Villena, S/N, Cañada de Calatrava, 03409 , Alicante
Calificación 4.8/5

Opiniones Proyectos Y Tecnologia Electronica

4.8

En Proyectos Y Tecnologia Electronica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos Y Tecnologia Electronica?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Proyectos Y Tecnologia Electronica
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, puedes contar con el compañero para que te ayude, es una emrpesa dedicada a la fabricación de otro material y equipo eléctrico, donde trbajo como jefe de produccion.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Como profesional es importante para mi continuar creciendo, preparándome y aprendiendo para ser cada vez mejor en mi área, en esta empresa desarrollamos tecnología con la innovación como bandera. El equipo de profesionales no deja nada a la improvisación y me siento orgulloso de formar parte de ellos.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenas tardes bueno Trabaje en la fabricación en la empresa . El ambiente de trabajo era fantástico, con gente joven y experimentada. Los encargados, al menos personalmente, siempre tuvieron un gran trato conmigo y siempre estaban disponibles.
Gran empresa.

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Proyectos Y Tecnologia Electronica hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias nuevas.

Proyectos Y Tecnologia Electronica Preguntas frecuentes