PROYESUR SRL

C. Estribor, 30, 41006 Sevilla
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones PROYESUR SRL

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PROYESUR SRL?

¿Qué quieres saber sobre PROYESUR SRL?

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Empresa seria y responsable con los trabajos realizados de la reforma integral de mi vivienda el equipo técnico me asesoro de los trabajos y la entrega fue en la fecha indicada

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Califico la empresa en 1.

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Empresa irresponsable

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Es una compañía líder en el sector de Rehabilitación, Conservación de Edificaciones y Mantenimiento e Instalaciones Técnicas, con acreditada solvencia en dicho campo con mas de 20 años de experiencia. La gestión está orientada principalmente a mantener con sus clientes una estrecha relación, basada en la colaboración y el trabajo en equipo, desarrollando y aplicando un “Espíritu de servicio” con el objetivo de lograr ser una prolongación de los mismos. La política de superación en cada proyecto, se acompaña en el compromiso de no solo ofrecer el mejor servicio, si no la mejor relación calidad-precio, junto con la flexibilidad, agilidad y eficacia necesarias para ser una compañía puntera. Ponen a disposición de los clientes sus múltiples servicios, desde el mantenimiento integral al montaje de eventos, desde proyectos de decoración a estudios energéticos, desde técnicas de trabajo alpinas a control de estado de las habitaciones de su centro hotelero. Está formado por técnicos cualificados en distintos campos de actuación, personal especializados y colaboradores externos seleccionados de distintas ramas. Facility Management, Técnicos, instaladores y aplicadores especializados en revestimientos, técnicas alpinas, tratamientos de humedades, jardinería, personal de limpieza o montadores de instalaciones efímeras, así como el respaldo del equipo administrativo para dar la atención necesaria a las demandas de sus clientes.

¿PROYESUR ofrecen buenos salarios para profesionales del sector de ingeniería y arquitectura?

¿PROYESUR SRL controla la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué tal está actualmente el trabajo en PROYESUR SRL? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

PROYESUR SRL Preguntas frecuentes