Proygesa Inside

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Proygesa Inside

3.5

En Proygesa Inside se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Proygesa Inside?

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Desastre total. Mentiras y más mentiras. Sin solución y sin palabra.

Ian

Me imagino por lo que dices que no tuviste una buena experiencia.... a que te refieres con eso de las mentiras? en que te han engañado?

Andrés San Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

pésima experiencia, desde 2019 esperando por Residencial Campus

Fernando

¿Por qué estás esperando tanto? ¿Te dieron una razón o no contestan nada?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Esta en suspensión de pagos?

no entiendo

Disculpe, ¿pero puedes ser más preciso? Hay algunos retrasos respecto a los salarios?

Jose Antonio

En el comentario de cuatro de agosto dicen que sí, pero no sé como está la cosa ahora. Alguien lo sabe?

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Es cierto que en estos momentos 4/8/21 la empresa ha presentado suspensión de pagos

serge

¿De dónde surgió esa información de suspensión de pagos?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Escuché que los agentes inmobiliarios de Proygesa Inside acoplan su horario de trabajo con la agenda de citas con clientes cuando están mostrando los inmuebles ya sea para la venta o alquiler, descansan los fines de semana.

Julia
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

¿Quién podría decirme si en Proygesa el jefe o la jefa son personas que no abusan de su cargo? Porque yo antes tenía una jefa que me amenazaba con botarme del trabajo si no le contaba lo que mis compañeros decían de ella o si no hacía algunas tareas que no iban con mi trabajo, como, comprarle el desayuno, por ejemplo.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenas, me llamo Igmar, soy promotor inmobiliario con experiencia de algunos años, además experto en promoción de viviendas nuevas o en proyecto. Proygesa es una compañía de este sector, que ofrece el trabajo oara el cual estoy muy bien capacitado. Me gustaría saber algo acerca de los salarios. ¿Toman en cuenta la experiencia?

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

He encontrado una propuesta de empleo en una página de Internet por parte de Proygesa, un grupo inmobiliario dedicado a la promoción inmobiliaria altamente reconocida en Santa Cruz de Tenerife, requieren Arquitecto técnico o Ingeniero de producción con más de 5 años de experiencia; por lo que he escuchado este grupo participa en importantes obras en las que se trabaja en conjunto con grandes empresas que proporcionan múltiples oportunidades para los profesionales que trabajen en dichas obras, lo que solidifica la experiencia de los expertos para futuros proyectos.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Soy consultor analista de planificación, esta empresa tiene una merecida reputación en el área, la calidad de servicios y productos que ofrece a la colectividad tiene un gran impacto en el mercado; el trabajo implica un gran compromiso para todos.

¿Hay algún empleado en Proygesa Inside que tenga nuevas informaciones para nosotros?

¿Qué soluciones financieros aplica Proygesa Inside durante virus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Proygesa Inside Preguntas frecuentes