Proyma

Gijón
Calificación 3.5/5

Opiniones Proyma

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Proyma ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Proyma?

haniel
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Proyma es una empresa que tiene como objetivo garantizar la seguridad y protección de los trabajadores y con ello el rendimiento de su empresa. El personal que labora en la misma afirma tener salario fijo adecuado cubriendo todas sus necesidades personales. Además gozan de comisiones por el rendimiento que ellos demuestran en la ejecución de sus labores.

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Renuncié al contrato que tenía porque mi supervisor crea un ambiente laboral estresante por la presión que ejerce sobre el equipo de trabajo alcanzábamos la meta del mes y nunca era suficiente, ya me estaba enfermando por eso me retiré. Buscando información sobre las empresas leí de Proyma, una empresa con años de experiencia y crecimiento, creo que le puedo ser útil envío mis datos.

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Proyma es una empresa basada en el comercio de todo tipo de productos de protección laboral, trabajo en la tienda particular ayudando a los clientes a encontrar el producto que necesitan; es un trabajo cómodo y entretenido, todos los días aprendo algo nuevo de los productos que venden, si alguno del personal necesita un producto que comercia la empresa podemos obtener beneficios como descuentos; la gerencia es flexible con los horarios y horas de descanso, es un muy buen trabajo.

¿Consideras que el empleo en Proyma fue un buen ascenso? Escribe tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

¿Hay una atmósfera tensa en Proyma debido a la epidemia?

Proyma Preguntas frecuentes