Proyser ETT

Errebal Kalea, 15, 20600 Eibar, Gipuzkoa
Otras actividades de servicio

Opiniones Proyser ETT

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Proyser ETT ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Proyser ETT?

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

LAmentable

Marcela

Hola, qué es lamentable? Has trabajado con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

carretillero y operador de puente grua

Echeviteren

Proyser ETT inconpetentes

Toño

La peor ETT no hacen gestiones bien

isa

Y los empleados qué dicen sobre trabajar allí?

Gonax

Y han dicho algo a la admnistracion del lugar? Deberian al menos resolverles

Paula

Al calvo de proyser habría que echarlo por idiota y por (eliminado por el administrador) y por feoton

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

el ambiente laboral

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Quiero ver mi contrato

Trabajo
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Ofertas

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Trabajo

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Proyser Proyectos y Servicios ETT es una empresa del sector de contratación de recursos humanos y trabajo temporal. Entre el personal de la empresa, destacan los Analistas de RRHH, se requiere formación profesional grado medio y experiencia, las funciones que deben realizar son hacer entrevistas presenciales en oficina, vía skype u otro medio electrónico, preparar contratos, publicar ofertas de trabajo, manejo de correspondencia y correo electrónico, pre-selección telefónica, hacer pruebas de conocimientos e idiomas, etc.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

PROYSER Proyectos Y Servicios lleva más de dos décadas proporcionando trabajos temporales, lo cual es una gran oportunidad para que las personas logren crecer y desenvolverse de manera eficaz en el campo laboral. El equipo de trabajo es muy amable y son eficaces. Me gustaría saber ¿qué tipo de contrato y cuales son los beneficios que ofrecen?

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

trabajar para los mejores no tiene comparación, trabajar aquí es aprender todos los días, con un gran equipo que siempre se apoya en todo lo que hace es un lugar estupendo para estar, aprender y crecer, estar aqui me ha enseñado a reconocer a potenciales candidatos para trabajos temporales.

El tiempo que se pasa en el trabajo también influye en el nivel de satisfacción del trabajo. ¿Sientes que tiene tiempo suficiente para cumplir con sus responsabilidades en Proyser ETT?

La capacidad para equilibrar responsabilidades laborales y personales es un factor clave para el crecimiento profesional y el bienestar. ¿Qué recursos están disponibles en Proyser ETT para promover equilibrar el trabajo y la vida personal dentro de Eibar?

Muchas empresas aprovechan este tiempo de Semana Santa, haciendo que los días de Semana Santa resten días de vacaciones a los empleados. ¿Cómo es la situación en la empresa Proyser ETT? ¿No hay problemas durante el período de Semana Santa?

¿Trabajar como soldador puede traer como beneficio un buen seguro médico?

¿Las actividades como pintor en Proyser ETT tienen las mismas responsabilidades que el mismo puesto en las empresas de la competencia?

¿En empresas como Proyser ETT en Eibar ofrecen horarios flexibles de entrada para aquellas personas des puesto de pintor que tienen niños que llevar a la guardería?

Proyser ETT Preguntas frecuentes