Opiniones Proysoltec Iberica Burgos

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:43 con un promedio de 5 estrellas
Maite

Proysoltec Iberica es una empresa que promueve el crecimiento personal y profesional dentro de ella misma. Motiva mucho con sus salarios y premios a escalar de posición y rango. Empresa muy variada en sus rubros porque hace gestiones de proyectos y consultoría empresarial en general lo que hace que el ambiente de trabajo sea muy óptimo para hacer buenas relaciones.

zakaria

Mi mamá tiene poco timepo que entró a esta empresa pero le agrada mucho lo que hace, le pagan muy bien y siempre la tratan bien sus compañeros de trabajo, además de que le estan dando excelentes capacitaciones de su área laboral.

DaniMG

Proysoltec Iberica
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Tuvimos un gran recorte de horas en mi ubicación debido al cambio de estación. Honestamente, esta es una gran compañía con grandes beneficios y paga. Gran trabajo el de consultor.

Ricardo

Empresa de asesoría profesional de seguridad integrada por ingenieros y especializados en el manejo de mercancías peligrosas por tierra, aire o mar. Empresa de gran responsabilidad social que tiene certificaciones internacionales para sus gestiones industriales, las cuales hemos sistematizado mediante softwares específicos. Esta una empresa con numerosas oportunidades profesionales y de crecimiento laboral. He trabajado muchos años con buenas condiciones laborales. Vacantes para personal de almacén y control de inventario.

serch

PROYSOLTEC tiene el propósito de mejorar los productos y servicios existentes, adaptándose a las necesidades de los clientes, mediante la aplicación de soluciones innovadoras en el campo de las mercancías peligrosas. Cuenta con personal capacitado y profesional. Trabajo con ellos y así como nosotros brindamos seguridad a los clientes, esta empresa también lo hace con nosotros, cuenta con las medidas correctas para desempeñarnos, con la seguridad de que vamos a estar bien.

cacaote

Es una empresa especializada en mercancías peligrosas que tiene el propósito de mejorar los productos y servicios existentes mediante la aplicación de soluciones innovadoras en el campo de las mercancías peligrosas. Requiere de expertos en asesoramiento en mercancias peligrosas para cualquier modo de transporte: ADR (carretera), RID (ferrocarril), IMDG (marítimo) e IATA (aéreo).

¿Tienes curiosidades acerca de la empresa Proysoltec Iberica? Comparte con nosotros tus conocimientos.