Prunotec

Tomelloso

Opiniones Prunotec

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Prunotec?

¿Qué quieres saber sobre Prunotec?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Prunotec,SL, asesoría técnica agrícola. , navegando por internet me he enterado de una oferta de trabajo como Tecnico Agricola, para asesoramiento. La persona selecciona, formara parte de un excelente equipo de profesionales, y tendrá la oportunidad de crecer profesionalmente, ademas de adquirir nuevos conocimientos atraves de cursos de capacitación, que genera la misma empresa. Gran Oportunidad.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Prunotec,SL
Es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, lo que mas me gusta es el ambiente es muy majo y responsable, trbajo en el comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes,

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Prunotec,SL es una empresa dedicada al comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos. Como experto en agricultura, pude trabajar en ventas al conocer los productos. La empresa paga bien, y nos mantiene motivados.

¿Los empleados de Prunotec participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de coronavirus?

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en Prunotec? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

FEU

¿Cómo es el trabajo en el puesto Asesoría agrícola busca comercial para venta de insumos? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Prunotec?

En tu opinión, ¿qué nota se merece Prunotec como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

Prunotec Preguntas frecuentes