Pryconsa

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.9/5

Opiniones Pryconsa

1.9

¿Has observado algún esfuerzo por parte de Pryconsa para abordar las preocupaciones que han llevado a sus bajas calificaciones?

¿Qué quieres saber sobre Pryconsa?

Ribesada
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Servicio post venta???? No saben lo que es. Agu tan carros y carretas hasta q pasa el tiempo y todo queda fuera de garantía. Una vergüenza.

celi
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Los usuarios del foro están insatisfechos con la calidad de las construcciones de Pryconsa y critican la falta de atención al cliente y el servicio postventa. También mencionan que la empresa vende pisos con cargas ocultas y no se hace responsable de los problemas que surgen. ¿Qué medidas toma Pryconsa para abordar las preocupaciones de los clientes y garantizar la calidad de sus construcciones? ¿Cómo responde la empresa a las denuncias y quejas relacionadas con sus servicios?

LUPE
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

el peor trato recibido en mi vida, poca ética, humanidad y empatia, Ojo si comprais con ellos, que si no mejor, con el contrato privado, tu pagas y ellos deciden todo! y cuando firmas, ojo que si no avisas no puedes elegir notaria por cercania, confianza, y por no pedir dos días en el trabajo, tienes que firmar donde y cuando ellos quieran, les pides por favor que si pueden buscar una solución y la negativa es altiva, constante, y el tiempo de un apoderado vale más que el de tres personas. Lamantable

Aliza

Es entendible que tengan unas fechas fijas para el proceso, pero está mal que no puedan ser flexibles con su cliente, en caso de no poder asistir, qué consecuencias puede traer?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 757 visitantes únicos

AdrianaRG
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

(eliminado por el administrador) total. Venden los pisos con cargas ocultas, te recomiendan su notario para la firma y caes por inocente. Cuando te das cuenta la comunidad te traslada a ti sus cargas. En mi vida había visto un proceder tan oscuro. FALSEDAD DOCUMENTAL. Pidan comprobantes de pagos, sino los (eliminado por el administrador) Y la calidad tampoco es lo que prometen y no dan la cara con los desperfectos

Iker

Lo que dices del notario es lo mejor que se puede hace para protegerse como consumidor ¿ cometiste ese error? claro también hay que ser desconfiado con todo y tener una persona de confianza en términos legales que te asesore.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Pryconsa vende pisos con cargas. En la escritura se curan en salud, de tal manera que si la firmas aceptas las cargas y ellos pueden no presentar el estado de las mismas. Si alguien va a comprar con ellos, mejor que solicite por adelantado el comprobante.
Y la calidad deja mucho que desear, se supone que hemos comprado unos pisos (El Jardín de la Reina) de un nivel alto y no es así.

Ipar

La advertencia esta bien, pero al final es el consumidor que acepta dichas condiciones y las consecuencias de l as mismas, creo que ellos hacen todo para cubrirse y gran parte del problema el consumidor que no es consiente de sus derechos ¿ no crees?

Es cierto, nos hicieron caer a muchos incurriendo en FALSEDAD DOCUMENTAL. (eliminado por el administrador) total. Además de la calidad de las viviendas, no dan la cara por los desperfectos aun estando en garantía

Ipar

Madre mía hasta donde llegan ¿ que eso no tiene consecuencias legales? si es como dices tienes todas las de ganar.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

El servicio que ofrece Pryconsa es: malo.
Pryconsa ofrece servicios: en línea y estacionarios.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Utilizo los servicios de Pryconsa rara vez.
Un desastre. Los pisos con retraso y encima con unas calidades inferiores al valor de los pisos.

La gestión es lamentable,contrato unilateral
Sólo tiene obligaciones el cliente.Cambios de proyecto contínuos,demoras en le entrega.Ausencia de transparencia de veracidad y de cualquier comunicación

Serjine
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Los pisos los entregan tarde. Además cuando les pides explicaciones o como va la obra no te dan respuesta. Si te dan respuesta, te dicen lo que quieres escuchar, pero no te dicen la verdad.
Encima las calidades de los pisos no son muy buenas teniendo en cuenta el precio que tienen estos

Artur

Muchas veces pasa que no estamos al tanto de los precios en el mercado inmobiliario, no digo que sea el caso, pero tampoco sé cuanto te están cobrando, quizás si nos facilitaras estos datos, yo o algún otro usuario te podrían dar una respuesta más educada.

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Te entregan el piso de cualquier manera y el servicio postventa es penoso.

Retrasos en la entrega ,cambios de proyecto constante.Aumento de número de viviendas y así todo

Maria

Cuando dices que lo entregan de cualquier manera es que no lo entregan en las condiciones adecuadas?

Baloria
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Todo muy buena pinta, pero con el tiempo te das cuentas que es mal material, echo con prisas y no se hacen cargo de nada, servicio postventa, jajajajajjaja

Hector

¿Cuanto tiempo estamos hablando para que las cosas empiecen a dañarse? Podria ser una cuestión de mal uso despues de todo...

Baloria

Que la puerta blindada no cierre, que las juntas de la encimera de la cocina y los baños se desquebrajen, que la tarima del suelo suene, que las juntas que ponen como separadores entre habitaciones se despeguen, perdóname, no es mal uso, son malos materiales y puesto con prisa, la soluciones son fáciles pero Pryconsa no se responsabiliza porque ha pasado mas de un año

Hector

Entiendo, como dices no parece que sea un mal uso de los elementos más una falla ya sea en los materiales o en la instalación, pero que es exactamente lo que te han dicho cuando pediste que te solucionaran?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Compré el piso con toda la ilusión y pagando mucho dinero y tengo que decir que vivo en un sitio muy bueno pero la calidad de la constructora Pryconsa es de pena. Nos pusieron el lavabo descuadrado de la ventana y cuando se lo dices te dice que eso no lo arreglan pero ni siquiera te dan azulejos para que lo hagas tú. Ya la última que he tenido es que se me está hundiendo la tarima y me dicen que es daño estético y no de habitabilidad que tiene más garantía, se lavan las manos. Tienen un servicio postventa de pena, tras comprar el piso tienes que poner más dinero para arreglar lo que te deberían dar bien, es una pena. Nada recomendable comprar con ellos.

Xabier

Pues si es verdad que suena fatal, yo estaría igual de molesto. ¿No hay nada que puedas hacer en cuanto a temas legales? En mi opinión, a este tipo de tratos uno tiene que poner un parado

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Nekane

que triste este tipo de casos... aunque el tema del descuadre es cierto que es estetica... el tema del hundimiento de la tarima no lo es tanto, parece bastante de pena la verdad... ¿al final has tenido que correr con todos los gastos tu o te ayudaron en algo?

Yo compre un piso hace un año y al principio venían y "arreglaban" los desperfectos, pasado un año aparecen los mismos fallos y con eso de que tiene mas de un año no se quieren hacer responsables de nada, les escribes y no contestan, llaman y se pasan la pelota de uno a otro, Mucho nombre pero muy poco profesionales. Malos, malos, malos

Pablo Barcones

De momento no han puesto de su parte. Una vergüenza

Nekane

Da pena los casos que comentan, porque como que es una costumbre que tienen al momento de vender los pisos con esos desperfectos.. cuentan con algún documento que les garantice algo para que se hagan responsables?

ribesada
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Estoy totalmente de acuerdo con algunos de los comentarios de que Pryconsa es única a la hora de eludir problemas.
Su servicio Postventa, es totalmente ineficiente, no contestan a las llamadas y cuando lo hacen es para lavarse las manos, el personal antipático y poco profesional y en algunos casos hasta mal encarado, si consigues que vengan, será tarde y el arreglo (eliminado por el administrador) y a lo mas barato, la idea me imagino es que con el parche te contentes.
Pryconsa, mucho nombre para una empresa tan........... que cada cual ponga su calificativo

Diego

Hola amigo, me pregunto que ayuda postventa necesitabas? Me parecía que cuando compras la vivienda ya esta, que mas puede hacer para ti la empresa

ribesada

Cuando compras no esta todo y ya esta, suele haber desperfectos, puertas que no cierran, suelos rallados, jambas mal puestas, etc, para eso esta postventa, para solventar todas las incidencias durante 1 , 3 o 10 años dependiendo del desperfecto. El problema es que Pryconsa al principio, tardaban, pero venían, de mala gana y tras muchas llamadas, pero aparecían, pero a medida que pasan los meses, ten dan largas y no aparece nadie, además el trato, que como decía anteriormente no es del todo correcto y si son desperfectos en la comunidad que son mucho mas complicados y caros de subsanar, ni te cuento, primero la (eliminado por el administrador) segundo otra (eliminado por el administrador) y al final tras sugerencias con abogados, , a lo mejor aparecen para arreglarlo, pero siempre te quedas con la duda, ¿estará bien reparado? o dentro de x años una vez acabada la garantía ¿reaparecerá la avería?

Diego

Así que los daños causados durante la instalación la empresa los solucionaba empleando la categoría de "servicio posventa" ¿Cobraban montos adicionales?

Óliver

¿Finalmente te lo han arreglado? ¿O todavía no se sabe nada?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Nefasta

Antino

Pero por que dices que es nefasta?, la verdad que no entiendo muy bien

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Pryconsa es nefasta, no se hace cargo d inundaciones q se producen por su culpa en cielo Villsverde en los garajes, al final denunciaremos

Antares

Hola Alicia, esto no puede ser así, siempre me han comentado muy bien de esta empresa.

Em

qué inundaciones? podría contarme sobre eso y cómo sucedió?

El tiolavara
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Son unos sinverguenzas, no se hacen cargo de los desperfectos de la vivienda una vez entregadas

Disminuit

Es una lástima que no le hayan dado importancia a tu solicitud ante esos desperfectos, ¿qué te comentaron los técnicos de la empresa ante esto?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Lo que me gustaría saber es si los asesores mobiliarios en Pryconsa deben de hacer otras tareas, como asesoramientos a través de internet y cosas así ¿O solo se realizan las tareas propias del puesto? Agradezco que me digan cualquier tipo de detalle que penséis que me vaya a servir de utilidad sobre las tareas laborales de los asesores mobiliarios.

Emma
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

¿Pagan lo acordado en Pryconsa a los trabajadores? Yo estuve antes trabajando como agente inmobiliario y no me pagaban muy bien a pesar de que realizaba mis ventas a la perfección, siempre surgía alguna excusa por parte de la persona encargada.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Pryconsa es una empresa de construcción y promoción inmobiliaria como la venta y alquiler de viviendas, venta de locales, etc. La empresa cuenta con varias delegaciones a nivel nacional, donde sus empleados reciben buenas compensaciones salariales y beneficios como estabilidad laboral, seguro médico, cursos de formación, promociones, etc.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Pryconsa fue fundada 29 de julio 1965, es una empresa de referencia en la promoción inmobiliaria por su grado de implantación, experiencia, diversificación, y crecimiento. ofrece Vivienda de primera y segunda residencia, desarrollos turísticos, hoteles, centros comerciales, oficinas, residencias de tercera edad, locales, etc.
Trabajo como promotora inmobiliaria en esta empresa, se nota el crecimiento profesional adquirido, se trabaja de manera cordial, ofrecen capacitación constante, estáis rodeado de mogollón de profesionales, es el lugar ideal para el logro de vuestros objetivos.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Pryconsa. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Según los informes, España y Francia tienen una de las tasas de inflación más bajas de Europa. Esto indica que el estado de la economía no es tan desastroso como se ha dicho. ¿Pryconsa explica su política salarial refiriéndose a la inflación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Pryconsa. Buscan un Jefe De Instalaciones.

Pryconsa Preguntas frecuentes