Prymastur

Gijón
Calificación 2.4/5

Opiniones Prymastur

2.4

¿Paga Prymastur más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Prymastur?

Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Gijón
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Creo que debo retirar este comentario

Manu No.la recomiendo para nada
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Fatal fatal fatal muy caros y servicio técnico y resolución de incidencias realmente malo. No la recomiendo.porqie pierdes dinero y tiempo.

Servicio técnico y atención al cliente nefasto
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Esta empresa a evitar. Muy mal servicio y no.los recomiendo.para nada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 314 visitantes únicos

Negativa opinión
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

No aciertan con problemas de la caldera. Son muy caros para el servicio tan malo que ofrecen. Los empleados aunque son agradables, no tienen ni idea.
Nomos recomiendo para nada

Caros
Mal servicio
Groseros
No dan con error
Cambian piezas y no funciona
No recomendable

Cliente muy descontento
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Lo tengo claro: no los llamo más. Prefiero estar sin agua. Muy caros y poco finos. Se dedican a cambiar piezas sin ton ni son y acabas pagando más que una caldera nueva y en unos meses otra vez estropeada.
No la recomiendo para nada

Litos
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Desde que di el aviso de avería de mi estufa Hergom , van dos semanas esperando y todavía no me han llamado , les he llamado 20 veces y ni caso , Sencillamente un servicio técnico impresentable! He llamado a la fábrica Hergom que son responsables de haber nombrado a esta empresa como STecnico y les da igual , muy mal y un 0 para Prymastur y Hergom que no busca un Stécnico de garantías y serio , sigo esperando

Lutxi

¡Guao! cuanta falta de interés y desidia. ya han pasado 2 días más ¿por cuanto tiempo seguirás esperando?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

No estoy nada contenta con ellos. El servicio rápido pero no muy efectivo.
Tengo más de una caldera que ellos me atienden, pero una de ellas tiene un problema y no tienen ninguna idea de arreglarla. Vienen cada 10 días, sustituyen piezas y a los dos o tras días da error
Para mí que los técnicos no tienen experiencia , no lo reconocen nos los meten como si fueran buenos y nos lo cobran como si fueran ingenieros.
Mi experiencia es que son nefastos.

Amir

Tu comentario suena un poco como si no quisieran arreglarlo, así que les pagas para que lo arreglen cada vez. ¿Cuánto estás pagando por esta reparación? ¿No lo cubre la garantía?

Porque me ha pasado lo mismo , un servicio técnico pésimo !

Carlos

Servicio técnico pésimo, yo ya llevo 10 años evitándolos

Ada

Como es esto que tienes 10 dias sin salir? No entiendo

Nilulial
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Llevo muchos años con ellos y encantadisima. Para mi recomendable 100% . Trato estupendo , rapidez y no me parece nada caro.

jaume

Muchas gracias por tu valiosa opinión, y si me permites quisiera hacerte una pregunta. De todos los aspectos que mencionaste u otros de la empresa, ¿cuál crees que sea el que la empresa tiene más eficacia?

Sus precios son abusivos
60 o 70 euros de salida más 1.50 el minuto que este el técnico en casa más la avería que las piezas la cobran a precio de oro

Sandra

Hmm, pero trabajan bien? Te parece que solucionan los problemas o te han dejado la avería igual? Sabías que te cobrarían caro?

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Tardan mucho en asistír desde que los llamas, me parecen carísimos 52 euros la hora , más 35 de salida , más materiales, más 22 por uso de aspiradora! Todo más IVA , abusivo , limpiar una caldera que no tiene problema 280 euros... Terrible

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Tenemos en nuestra casa del pueblo una caldera nueva instalada por Prymastur que ha pasado la revisión en Febrero de este año, detalle importante el termostato no tenía pilas en aquel entonces y el técnico la dio de paso sin probarlo, nos dijo que la caldera funcionaba perfectamente y hasta la fecha, debido a la situación actual y otros factores, no hemos podido venir a la casa. Ahora que estamos aquí hemos introducido pilas en el termostato y hemos comenzado a utilizar la caldera, con la sorpresa de que funciona cuando quiere, en el interior de la caldera yo veo piezas con la escritura al revés (imagino que no tenga nada que ver), modificamos la temperatura en el termostato y no siempre la lee, cuando lo hace la caldera funciona a la perfección por lo que entendemos se trata de un error de configuración del termostato.
He llamado al servicio técnico para comentar la situación y me obligan a pagar desplazamientos y costes horarios del técnico, además de decirme que la culpa es nuestra por no haber mirado antes. Está claro que si la caldera tiene una avería se debe hacer cargo el cliente, aunque no debería tener averías si no se ha usado desde que se dio de paso, pero en este caso el técnico debió de probar el termostato en su día o de lo contrario hacerlo en este momento.
Muy descontento con el trato proporcionado por Atención al Cliente de Prymastur.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Soy Eugenio, y hace unos días he leído en un artículo, que la compañía Prymastur, según parece, ofrece a todos aquellos que trabajen para ellos, de un programa formativo enfocado en mejorar la preparación profesional. Me da a entender que se premia la competitividad de sus empleados.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Prymastur, S.L. es una empresa especializada en la venta, instalación, mantenimiento y servicio técnico de productos y equipos para la calefacción y agua caliente. Generalmente buscan personal con experiencia en ventas o mantenimiento de calderas, en el proceso de selección además de cumplir con los requisitos, deben superar las pruebas de conocimientos técnicos y posteriormente efectuar una entrevista en la empresa. Por los momentos no hay ofertas de empleo vigentes.

Admin
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Prymastur, servicio nefasto. Un mes que llevamos sin agua caliente y lo único que hacen es dar largas para todo y ni un mínimo de preocupación.
Las garantías en esta empresa no sirven para nada, ya que solo cubre lo que a ellos les interesa y se quedan tan agusto.
Para nada recomendable.

Sandy

¿su atención al ciente no reacciona?

Jaime

ay y me parecía que era fácil resolver dificultades, tienen una solicitud especial de asistencia en su web

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Prymastur
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa muy conocida en el mercado en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, donde he aprendido mucho.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Prymastur, es una empresa dedicada a proveer servicios de calefacción y agua caliente para viviendas unifamiliares, hoteles, edificios residenciales, industrias, colegios, hospitales e instituciones un servicio eficiente y seguro.

El grupo humano que forma la empresa tiene como objetivo común, ofrecer a los clientes y usuarios una propuesta de atención destinada a conseguir que esa calidad de vida sea un valor estable.

Empleados con alta proyección a atención al cliente. Requiere cumplir las solicitudes en tiempo y forma por lo que es muy estricta con los calendarios de actividades, trabajo en equipo muy efectivo, siempre hay disponibilidad de cooperación.

Ambiente de trabajo agradable, con buenas oportunidades de desarrollo profesional y personal, sueldos en el promedio de la industria, su ventaja competitiva con respecto a la competencia es su respaldo hacia sus empleados.

Porque dice la verdad

sierri

¿Cómo sabes que dice la verdad? tu trabajas allí desde hace cuánto tiempo?

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Prymastur.

Prymastur Preguntas frecuentes