Prysma calidad y medio ambiente

Calle Manuel luna, 12 - SEGUNDA PLT, Madrid, 28020 , Madrid
CIF: A84251990 Teléfono: +34 902 88 57 66
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Prysma calidad y medio ambiente

¿Puedo trabajar de forma remota en Prysma calidad y medio ambiente?

¿Qué quieres saber sobre Prysma calidad y medio ambiente?

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Prysma calidad y medio ambiente. Es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de auditoria y consultoría técnica. Mi hermana ha estado en la empresa un buen tiempo y le va bastante bien. Tengo entendido que una de sus funciones principales es la captación de nuevos clientes diariamente.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Tienen una gran experiencia en el sector correspondiente a los servicios profesionales tecnológicos. Lo mas sobresaliente de PRYSMA es que analiza los problemas y selecciona las soluciones más eficaces para cada tipo de inconveniente con sus respectivos clientes. Los trabajadores de PRYSMA obtienen ciertos beneficios cuando del cuidado de sus hijos se trata. Excelente alternativa.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Expandida ya por varias oficinas en España y con mas de 10 años en el mercado, el trabajo en Prysma ha sido notable. Trabajé en el área de Tecnología y puedo asegurar el buen desempeño y apoyo que resalta de cada uno de los miembros del complejo equipo que conforma a esta empresa.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Prysma es una firma española, constituida en 2005 por un grupo de técnicos y gestores, con amplia experiencia en el sector de los servicios profesionales de consultoría, tecnología, auditoría técnica e inspección. Debido a su crecimiento y expansión a otros mercados busca profesionales especializados en las áreas de auditoria, contable, finanzas, consultor jurídico, entre otros.

Hola, consideran que para poder obtener un puesto en Prysma calidad y medio ambiente, es requisito imprescindible tener conocimientos en Ingeniería y Arquitectura?

Hola, una pregunta. La empresa Prysma calidad y medio ambiente colabora a veces con otras empresas de Madrid?

¿Es posible que Prysma calidad y medio ambiente abra filiales en otras ciudades o se quedará solo en Madrid?

¿Los empleados en Prysma calidad y medio ambiente toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Prysma calidad y medio ambiente , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Prysma calidad y medio ambiente Preguntas frecuentes