Prysol Ingenieria Sl Profesional

Calificación 3.8/5
Calle eire (aguadulce), 12 - BL 2 PTL 4 PISO 1 G, Roquetas de mar, 04740 , Almeria
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Prysol Ingenieria Sl Profesional

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Prysol Ingenieria Sl Profesional ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Prysol Ingenieria Sl Profesional?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi novia acaba de graduarse de la universidad y esta empresa se interesó en contratarla. Está super feliz ya que está aprendiendo mucho. Los jefes y sus compañeros le han apoyado mucho y ven en ella mucho potencial. Dice que es un buen lugar para trabajar

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Prysol Ingenieria Sl Profesional
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Su administración es muy buena, muy solidaria y siempre amable con sus empleados y, cuando aprendí mucho, estoy muy agradecido con ellos, el cargo de ingeniero es genial!

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Somos una compañia con 16 años de experiecia en todo lo relacionado a la ingenieria industiral. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Prysol es una empresa especializada en la prestanción a terceros de servicios de ingeniería industrial, como arquitectura, asesoría técnica en construcción y urbanismo. Están basados en Almeria, pero trabajan proyectos en zonas aledañas. Me interesa saber más sobre esta empresa, estoy pendiente de sus comentarios.

¿Cómo es la ocupación en Prysol Ingenieria Sl Profesional? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos observaciones actuales.

Prysol Ingenieria Sl Profesional Preguntas frecuentes