P&s Global Miranda

Poligono Industrial de Bayas, PAR NIDO R 9, Miranda de ebro, 09200 , Burgos
Educación

Opiniones sobre P&s Global Miranda

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si associate Director, Analytical Assurance S& P Global RatingsTheRole: Associate Director ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre P&s Global Miranda?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador)

curly

para primer trabajo es buen lugar?

abduu

cuanto se puede ganar?

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

P&s Global Miranda
Gran empresa para introducirse en el mercado laboral y tomar noción de los negocios, es una empresa dedicada a la instalación de maquinaria de oficina y ordenadores, soy administrativa y ha sido mi mejor experiencia.

pichi
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

hola buenas tardes he visto unas de vuestras ofertas de empleo en el cual me apuntare a una de ellas, he tenido muy buenas opiniones de vuestra manera de enseñar y me gusta es por eso que me apuntare aparte de las opiniones el trato que tenéis con el trabajador.

¿P&s Global Miranda también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos informaciones nuevas .

La empresa P&s Global Miranda está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

P&s Global Miranda por 124 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

P&s Global Miranda Preguntas frecuentes