PS LAB CONSULTING

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones PS LAB CONSULTING

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PS LAB CONSULTING ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PS LAB CONSULTING?

¿Es necesario tener el Máster en Software de Gestión para tarabjar en PS LAB CONSULTING como un consultor erp?

Karina
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Esta es una compañía que sin ningún problema podéis hallar en Calle Playa de las Américas, en Madrid. cerca de ahí se halla una parada de bus, Parada 10960. En automóvil también se puede llegar, hay sitio para aparcar. Está ubicado en un sitio al que es fácil acceder, no vais a tener ningún problema en llegar hasta PS LAB.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

PS LAB CONSULTING Soluciones Tecnológicas para el Sector Energético. El personal que labora cuenta con un ambiente laboral que le proporciona aprendizaje y experiencias gracias al entorno multidisciplinario, posibilidades de ascender de acuerdo a su desempeño y compromiso, estabilidad en una empresa multinacional con presencia en Europa, América, Asia y Africa.

DT
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Empresa seria y con gran capacidad

fr
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Es una empresa seria, dentro de un grupo empresarial destacado.

MARIO

La empresa pertenece al grupo empresarial al que también pertenece POWER SOLUTION IBERIA S.L?

Jose Raul

Has trabajado para ellos?

Teresa

Cuál es la ventaja mayor de esta empresa?

ab

EMPRESA SERIA

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

La empresa PS LAB CONSULTING se encarga de la consultoría e ingeniería tecnológica en telecomunicaciones. En cuanto a horarios costumbra a ofrecerle a sus empleados trabajos por turnos, incluso leí que ofrece trabajo los fines de semana a quien le interese

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Soy experto en diseño de software y quiero pertenecer a una empresa que me brinde la oportunidad de desarrollar aplicaciones relacionadas con la medición, cuantificación y ahorro de energía. Parece que PS Lab me cae como anillo al dedo pero acudo a vosotros para que me digáis si es una compañía seria y que no se retrasa en los pagos porque en la anterior desafortunadamente fue así. Gracias y un abrazo.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con PS LAB CONSULTING. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Cuántos años mínimo son los que de experiencia son necesarios para optar por el puesto de consultor erp en PS LAB CONSULTING?

Lydia

Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. Califico al jefe de PS LAB CONSULTING con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que el equipo de PS LAB CONSULTING merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 8-16 horas al día en PS LAB CONSULTING. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en PS LAB CONSULTING son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿PS LAB CONSULTING tiene problemas con la compra de desinfectantes?

PS LAB CONSULTING busca personas para el cargo de Programador.

PS LAB CONSULTING Preguntas frecuentes