PS LAB CONSULTING Madrid
ingenería/arquitectura soluciones tecnología energía sistemas automatización consultoría asistencia gestión mantenimiento minería gas software

Opiniones PS LAB CONSULTING Madrid

Kevin

Soy experto en diseño de software y quiero pertenecer a una empresa que me brinde la oportunidad de desarrollar aplicaciones relacionadas con la medición, cuantificación y ahorro de energía. Parece que PS Lab me cae como anillo al dedo pero acudo a vosotros para que me digáis si es una compañía seria y que no se retrasa en los pagos porque en la anterior desafortunadamente fue así. Gracias y un abrazo.

LISA

Servicios técnicos, ingeniería, arquitectura y urbanismo. Contamos con un personal altamente experto y responsable. Devengan sueldos elevados en la industria. Jornada laboral a medio tiempo con cómodo ambiente de trabajo y el mejor equipo de instalación y diseño que podrás tener. Otros beneficios más.

JBP
PS LAB CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Big Data (Zona: Méndez Álvaro), Consultor SAP SD (Zona Pirámides), Programador Junior Big Data (zona: Mendez Álvaro)

dee

Con casi 20 años de trayectoria, PS Lab es una empresa de consultoría IT y desarrollo de software especializada en industrias de petróleo, gas, energía y minería. El activo más importante se encuentra en el equipo, pues se cree en el valor de las personas y en su capacidad para ayudar a los clientes a transformar sus negocios. La experiencia y el profundo conocimiento de los profesionales que forma parte de Power Solution, permite liderar los más ambiciosos proyectos dentro de los sectores de actividad. Por eso mantenemos la búsqueda de nuevos talentos que se unan a la organización.

¿Qué sabéis acerca de PS LAB CONSULTING ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Ofertas de trabajo PS LAB CONSULTING