Opiniones PS-Pool Equipment

Xoel

¿Tenéis miedo que PS-Pool Equipment no pueda hacer frente a la situación causada por virus y va a despedir a los empleados?

PS-Pool Equipment recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELEGADO COMERCIAL ZONAS LEVANTE Y BALEARES, RECEPCIONISTA CON INGLÉS Y ALEMÁN, Recepcionista / Auxiliar Administrativa

German

PS-POOL EQUIPMENT es una empresa especializada en la importación y distribución en España de productos exclusivos para el equipamiento de piscinas y spas. Encontre en esta empresa personas muy amigables. Una vez que me enfrenté superé el tiempo de prueba y me quede, ya que tengo 2 años en el cargo de Recepcionista buenas pagas y grandes beneficios.

ibrahim

PS-POOL EQUIPMENT es una empresa especializada en la importación y distribución en España de productos exclusivos para el equipamiento de piscinas y spas. Tienen una gran cantidad de personas trabajando en atención al cliente. Una opción interesante.

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Recepcionista / Auxiliar Administrativa para trabajar en Polop, Alicante provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa PS-Pool Equipment a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Qué emociones despierta en ti PS-Pool Equipment ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?