PS2000

Calificación 2.5/5
C/ de la Torrecilla, 18. Naves 2A y 2B. Polígono Industrial Río de Janeiro 28110 Algete Madrid ES, Calle de La Torrecilla, 18, 2a, 28119 Algete, Madrid, España
Calificación 2.5/5

Opiniones PS2000

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en PS2000?

¿Qué quieres saber sobre PS2000?

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

PS2000, una empresa de Pocería experta y cualificada en el sector por su larga trayectoria ubicada en Madrid. Imagino que la base de su reconocimiento y fama ha sido mantener a sus empleados felices y satisfechos, me comentaron que esto lo han logrado gracias a las oportunidades de desarrollo que brindan como por ejemplo, la posibilidad de ascender. Yo estaría encantado si me ofrecieran esto porque ascensos significan nuevos retos y además nuevos conocimientos por aprender

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Hola, hace poco me topé con esta compañía dedicada a la pocería y a los sondeos y quisiera saber un par de cosas, ¿pueden las personas sin experiencia postularse? ¿Es el proceso de selección muy largo?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Desde hace varios meses estoy buscando una empresa de pocería y sondeos, especializada en la construcción de redes para fluidos, Varias personas me han recomendado PS2000, y en base a los comentarios positivos veo que es la empresa que buscaba. ¿Dónde puedo obtener mayor información de contacto?

PS2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

pocero (18.000€ - 21.000€ al año), Albañil (18.000€ - 21.000€ al año)

¿Hay algún trabajador en PS2000 que tenga nuevas referencias para nosotros?

PS2000 Preguntas frecuentes