Psb heitmüller

Transporte y logística
Calificación 2.2/5

Opiniones Psb heitmüller

2.2

¿Crees que Psb heitmüller prioriza adecuadamente tu seguridad emocional?

¿Qué quieres saber sobre Psb heitmüller?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Basado en las reseñas, parece que hay opiniones mixtas sobre Psb heitmüller. Algunos usuarios lo desaconsejan, mientras que otros tienen buenas expectativas y consideran que es una buena empresa. ¿Cuál ha sido tu experiencia personal hasta ahora con Psb heitmüller? ¿Cómo ha sido el trato con los empleados y la gestión de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

No cumplen con nada de lo que dicen.

Paule

Hola, supongo que se refiere a las condiciones laborales, no? Puede proporcionar mas info sobre esto?

Kirgos
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

No se recomienda !! Voy puntuando con una estrella pq no se puede dejar vacia la opinion !! Mucho cuidado con esta empresa

Grazian

Que fue lo que realmente de paso con ellos? si no te incomoda contarnos un poco tu experiencia, seria de gran ayuda para muchos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 334 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Es buena empresa

kristian

hola ¿Crees que uno se pueda arraigar profesionalmente en esta empresa? también me han comentado cosas buenas de ellos.

carlos miguel

Hola, a mi también me gustaria saberlo, a menos que lo diga desde la perspectiva del cliente

juanito
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

todavia no puedo opinar

anteayer empezamos el curso de aleman, me parece buen comienzo, nadie mas ofrece estos cursos y en estas condiciones, respecto a Psb HeitmÜller las expectativas son buenas , aunque no hemos tenido contacto aun

Leon

Hola buenas, es muy positivo que es estas condiciones la empresa esté activa. ¿me puedes decir cómo ha sido la atención al cliente hasta ahora?

Lia

Que? Nadie mas ofrece los cursos de alemán en Barcelona? No lo puedo creer

La capacidad para evitar horarios de alto tráfico puede mejorar la calidad de vida del empleado. ¿Te permite Psb heitmüller ajustar tu horario para evitar las horas pico de tráfico?

Psb heitmüller busca personas para el cargo de Conductores/As De Autobús Para Alemania.

Psb heitmüller Preguntas frecuentes