Psica Servei De Psicologia Slp

Calificación 3.7/5
AJUNTAMENT, 2 PLT 5 PTA B. 25230 MOLLERUSSA. (LLEIDA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Psica Servei De Psicologia Slp

3.7

En Psica Servei De Psicologia Slp se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Psica Servei De Psicologia Slp?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Algo que me parece sumamente importante en un trabajo es la relación que llevas con tus colegas, es acá en Psica Servei De Psicologia Slp no ha sido problema, son personas muy majas y llena de optimismo. Los pagos que nos dan son mejores que otros lados, lo recomiendo.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Psica Servei De Psicologia Slp
Es un centro de asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales, en el que trbajo hace mas de tres años, hay un ritmo laboral muy positivo, y agradezco el ser parte y desarrollarme como enfermera.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Psica Servei De Psicologia Slp es un centro de atencion psicologica en Mollerussa, trabaje allí como auxiliar administrativa, es una empresa con calor humano, buenas relaciones laborales forme allí mientras trabaje. muy justos con sus empleados.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Estoy muy contenta de poder decir que mi crecimiento laboral y personal ha sido consecuencia de la transformación y la instrucción que esta gran empresa ha depositado en mí cada día laboral que he ejercido en esta misma. Por ende, fue una gran experiencia.

¿Teniendo un buen curriculum como Fisioterapeuta es factible conseguir un empleo estable en Lleida?

¿Los trabajadores de Psica Servei De Psicologia Slp están informados a que mutua está afiliada la empresa en Mollerussa?

¿Ha disminuido los ingresos en Psica Servei De Psicologia Slp debido a COVID-19?

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Psica Servei De Psicologia Slp? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Psica Servei De Psicologia Slp por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Psica Servei De Psicologia Slp está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Psica Servei De Psicologia Slp Preguntas frecuentes