Psicocare

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Psicocare

4.3

¿Qué medidas toma Psicocare para garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Psicocare?

JOSE
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

La página está caída

JaiPsi
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Tardan mucho en responderte? Envié el formulario hace dos días y no me han dicho nada

Tula
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Me ayudaron muchísimo, trato cercano. Supieron elegir un psicólogo que tuvieses afinidad conmigo y que especialista en mis problemas. Gracias a ellos pude ver la vida de otro modi . Gracias !

alexandra

Me alegra por ti el dar con un buen especialista que te acompaña, escucha y apoya es determinante para tu recuperación.

Julia

Entonces, al principio hay una entrevista o algo donde se puede señalar que son los problemas que uno tiene y quiere reslover?

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Psicocare es un grupo de profesionales de la salud mental, especializados en asistencia sanitaria para adultos, jóvenes, terapias de pareja a través de consultas telefónicas o vía internet. Los empleados comentan que el equipo es organizado y el trabajo se ejecuta con mucha responsabilidad. Dicen ganar buenos salarios con beneficios de seguridad social.

Auto reseña

Albino

Sabes si ganan buenos sueldos y beneficios de la seguridad social?

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

tengo una hija de 20 años y no esta pasando un buen momento me gustaria que hablara con alguien

xisquito

¿Qué pasa con tu hija? Problemas en escuela?

Yumi

Pienso que cada persona debería tener consultas regulares con psicólogos, la verdad

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

En Psicocare cuentan con un cuadro de psicólogos profesionales especializados en las escuelas terapéuticas más habituales (cognitivo conductual, psicoanalítica, sistémica, humanista), quienes atienden a todos aquellos que quieran mejorar su bienestar o resolver los problemas que los afecten, desde los más sencillos a los más complejos; para niños, adultos, parejas y familias. Según me han dicho en Psicocare ofrecen sus servicios con unos honorarios muy competitivos, adecuados tanto para los empleados como para atender a sus clientes, con la sesión individual, con una duración mínima de 50 minutos.

La gente habla como un robot

Nico

Esa es tu opinión y válida según tu criterio.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Tengo entendido que Psicocare se encarga netamente de realizar todo tipo de ayuda psicológica y desean ayudan el bienestar de sus clientes. ¿Alguien puede asesorarme para tener comunicación directa con la empresa y ser parte de su equipo de trabajo? ¿Quisiera saber como son las pruebas de selección que tienen?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Esta empresa cuenta con un cuadro de psicólogos a nivel nacional para que haya uno siempre cerca de los pacientes. Todos ellos han pasado un riguroso proceso de selección y solo en Psicocare ofrecen sus servicios. Empresa que otorga honorarios muy competitivos. Mi padre trabajo como psicólogo en esta empresa, y su paga era muy buena y el a,buente en el que se desarrollo era muy bueno.

Juto

Todas las reseñas están escritas por robots??, No hay nadie que tenga una reseña sobre psicocare más creíble???

Parce falsa

Asier ugarte

Que aspecto del comentario no te parece creible?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Psicocare
Es una empresa muy responsable y ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan
cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Empresa especializada en ayuda psicológica y terapia, solicita personas con el conocimiento y la experiencia necesaria para los puestos disponibles, se recomienda por su buen salario mensual y su agradable ambiente de trabajo

El descanso es esencial para la productividad y el bienestar de los empleados. ¿Cómo se regula la pausa dentro de la jornada de trabajo en Psicocare?

Un ambiente positivo entre compañeros de trabajo puede generar creatividad y flexibilidad. ¿Tus colegas de trabajo en Psicocare practican el feedback constructivo o refuerzan tu crecimiento profesional?

Crear un entorno laboral positivo y colaborativo es de gran valor para las empresas ¿Cuáles son tus experiencias en relación al trato que recibes como empleado en Psicocare?

¿Qué días hay libres en el trabajo durante Semana Santa? ¿Sólo jueves y viernes o la empresa Psicocare ofrece más días libres o por el contrario, menos días?

¿Hay algún empleado en Psicocare que tenga nuevas referencias para nosotros?

Psicocare Preguntas frecuentes