Psicodalia

Calle Isla Lanzarote, 3 - Bloque A, 1º C, 14011 Córdoba.
Cuidado de la salud

Opiniones Psicodalia

¿Ha habido algún aumento reciente en Psicodalia?

¿Qué quieres saber sobre Psicodalia?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Psicodalia Centro de Psicología en la Ciudad de Córdoba la dirección es: Calle Isla Lanzarote, 3 Bloque A, 1º C,
14011 Córdoba, para llegar en transporte público puede hacerlo tomando Autobús cualquiera de las siguientes Rutas le dejarán cerca; 4, 02 o T.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

La empresa Psicodalia ofrece múltiples servicios de Psicología adecuados a las diferentes edades, circunstancias o necesidades. Por supuesto que para lograrlo cuentan con un gran equipo de profesionales bastante capacitados en cada una de las especialidades, ya que al momento de seleccionar personal toman mucho en consideración su formación, experiencia laboral y valores personales. Me gustaría saber si hay o habrá un proceso abierto ya que me interesa formar parte de su equipo de trabajo, agradezco de antemano cualquier información que puedan compartir por esta vía.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Psicodalia
Soy logopeda y me gusta el trabajo, he ingresado hace pocos meses al centro pero me han tratado muy bien, hay buenas instalaciones y un ambiente de trabajo muy cálido y agradable, la recomiendo.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Psicodalia? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Psicodalia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopeda

Psicodalia Preguntas frecuentes