Valencia
Organizaciones

Opiniones Psicólogos Sin Fronteras

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Psicólogos Sin Fronteras?

¿Qué quieres saber sobre Psicólogos Sin Fronteras?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Psicólogos Sin Fronteras
Asociaciones Cívicas Sociales. Tenía un excelente servicio al paciente bueno para mantenerse ocupado. Nunca verás de pie sin hacer nada algo siempre hay que hacer. Bastante genial la experiencia.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Psicólogos Sin Fronteras
Ha sido un empleo muy majo para las personas, soy voluntaria de la fundación y me ha gustado mucho, se dedicada a reunir a psicólogos interesados en prestar sus conocimientos y ayuda desinteresadamente y eso ayuda a una sociedad mas justa y me mola un montón.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Empresa que cuenta con buena gerencia y que te proporciona un buen ambiente para trabajar. De los compañeros ni hablar se merecen todo el respeto y la admiración. La relación que se establece con los clientes es bastante reconfortante y te llevas un buen sabor de boca. Además te sientes bien contigo mismo el saber que lo que haces lo haces también con el afán de ayudar a los demás tratando de resolver los problemas que presentan.

¿Psicólogos Sin Fronteras les paga el salario completo durante coronavirus?

El tema Psicólogos Sin Fronteras se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Psicólogos Sin Fronteras recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oferta puesto técnica/o de proyectos para el area de migraci... (12.000€ al año)

Psicólogos Sin Fronteras Preguntas frecuentes