PsicooMind

Rivas-Vaciamadrid
Cuidado de la salud

Opiniones PsicooMind

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de PsicooMind?

¿Qué quieres saber sobre PsicooMind?

¿Le importa a PsicooMind que pasa con sus empleados durante la pandemia?

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Se fomenta las clases/terapias online y se aplican todas las medidas sanitarias

Gari
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Hola!!

Te parece que sirven las terapias online? O es mejor acudir solo en persona?

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

PsicooMind Rivas. Centro de Psicología, para tratar problemas personales, de pareja y familiares. Nuestro equipo de expertos altamente calificado asiste a todos nuestros pacientes con plena satisfacción y responde cualquier duda con respecto a la salud mental. Cuentan con excelentes sueldos y salarios y un ambiente laboral totalmente relajado y espectacular.

¿Estáis pensando que solo con hablar bien inglés ya tenéis asegurado un puesto de trabajo con PsicooMind en Rivas-Vaciamadrid?

Los trabajadores con mayor antigüedad en PsicooMind que ganan más de 1280 € ¿Reciben algún beneficio adicional?

PsicooMind recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de refuerzo en academia, Profesor en academia, Recepcionista

FE

En PsicooMind buscan una persona para el puesto Recepcionista. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa PsicooMind. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en PsicooMind. Buscan un Profesor De Refuerzo.

PsicooMind Preguntas frecuentes