Psicorumbo

Madrid
CIF: Q05316535 Teléfono: +34 679 61 71 43
Cuidado de la salud

Opiniones Psicorumbo

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Psicorumbo?

¿Qué quieres saber sobre Psicorumbo?

mery
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Esta clínica se especializa en brindar servicios dentro del área de la psicología. Quiero saber si la compañía provee a sus trabajadores algún tipo de capacitación que ayude a mejorar las habiliades de los profesionales de esta mencionada área. Me interesa saber si es el tipo de espacio laboral que te permite desarrollarte profesionalmente.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hola, me llamo Beatriz y soy psicóloga con especialidad en clínica. Tengo muchos años de experiencia en psicoterapia y específicamente en tratamiento de trastornos esquizo afectivos. Me gustó el enfoque terapéutico de Psicorumbo que estuve revisando por internet y me gustaría integrarme al grupo de profesionales que forman. ¿Alguien puede informar acerca de las condiciones de los contratos? ¿Horarios de trabajo?

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Es una compañía que ofrece servicios en el ámbito de la psicología y que se especializa en la mejoría del bienestar emocional. Espero que alguien pueda darme la información que necesito, quiero saber si tie hacen algún tipo de prueba para escogerte (si quieres trabajar con ellos). Agradezco de antemano cualquier respuesta.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Es una compañía enfocada en el bienestar emocional. Trabajo en el área de informática, y estoy satisfecho con mis ingresos, y el trato que recibo de los dueños, son muy amables y valoran el espíritu creativo e innovador. Los equipos son de última generación, lo que facilita el trabajo y estimula la productividad.

¿Cómo se puede saber cuál es la jornada laboral de Psicorumbo de cuidado de la salud

¿Cuántas etapas tiene el proceso de selección de Psicorumbo?

En Psicorumbo se puede estar seguro que la atención al cliente es esmerada.

¿En vuestra opinión Psicorumbo se adaptó bien a la situación actual? Cómo la pandemia afectó al sector de cuidado de la salud?

¿Me recomendaríais Madrid si busco estabilidad laboral y tranquilidad para mi familia?

¿Ha afectado virus a su salario?

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones actuales acerca de Psicorumbo. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Psicorumbo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicólogo con experiencia en clinica (18€ - 20€ por hora)

Psicorumbo Preguntas frecuentes