psicotalent

CIF: W20247960 Teléfono: +34 671 71 06 87
Calificación 4.3/5

Opiniones psicotalent

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en psicotalent?

¿Qué quieres saber sobre psicotalent?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Una perdida de tiempo

Fran

No son profesionales

Fernando - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

La empresa Psicotalent es una compañía dedicada a la captación y ubicación de personal para proyectos de empresas o emprendimientos. He escuchado que los horarios de trabajo dependen del contrato y pueden ser a jornada completa o parcial, se pueden hacer horas extra y no se trabajan los fines de semana. De momento no hay trabajo nocturno.

Jennifer - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Esta es una empresa espectacular, dedicada a la Asesoría de recursos humanos en Castellón de la Plana, España. Es una empresa grande que ofrece cursos y formación permanente para aprender cada día más.

Nievess - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

¿Es cierto que el horario depende de la disponibilidad de un empleado?

senen - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Psicotalent es una empresa que esta gestionando capital humano de una manera diferente y con excelentes resultados en estos momentos. Ser candidato aquí significa ser escuchado y te atienden todas tus dudas, no siempre consiguen tan rápido como quieres pero si te dan lo que necesitas. Los salarios son competitivos para ser una empresa de recursos humanos y el horario depende de tu disponibilidad.

Lourdes - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto se puede ver en google, porque la calificación que tienen dentro de la empresa es muy buena, cuentan con una calificación perfecta por parte de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos profesionales
Se dice que la empresa genera sus oportunidades laborales desde Castello en España. esto quiere decir que las personas que se encuentran dentro de este sitio en España cuentan con muy buenas oportunidades laborales dentro de la empresa.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a la asesoría de recursos humanos. Por eso necesita de personas que generen este perfil para que puedan desarollar la actividad de la empresa.
No sabemos con exactitud los horarios de trbaajo que tienen dentro de la empresa, por lo tanto se puede decir que esta es una de sus áreas de oportunidad que deberían de mejorar para de esta manera mejorar la calidad de su informacion.

Sonia - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

psicotalent
Es una emrpesa dedicada a al asesoría de recursos humanos, trabajo hace dos años en la empresa como administrativa, me han ayudado mucho, hay buenas formaciones y buen desarrollo en la empresa.

malena - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa consultora dedicada tanto a empresas como a particulares situada en la ciudad de Castellón. Se caracteriza por su excelente trato al cliente y por la buena formación y atención al cliente de los miembros de su plantilla

¿Cuál es el salario promedio que ofrecen a la hora de optar por el puesto de TEC. DE SISTEMAS-PROGRAMACIÓN?

¿Tener experiencia de ATENCIÓN AL PACIENTE - Clínica Privada y mudarse a una ciudad como Castelló de la Plana abre mas posibilidades?

Quiero trabajar como técnico, y no se si elegir a psicotalent o otra empresa de este tipo?

¿psicotalent les paga el salario completo durante la pandemia?

psicotalent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Mantenimiento Almacén Automático, Programador/a Informatica Junior, Account Manager Software

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa psicotalent? ¿Qué aconsejarías a los solicitantes para RESPONSABLE COMPRAS-RECAMBIOS? ¡Ayúdelos a prepararse para la entrevista en esta compañía y añada su opinión al respecto!

PP

Actualmente la empresa psicotalent busca personas para el puesto AREA MANAGER para INDIA. ¿Va a solicitarlo alguien?

PRE

¿Solicitasteis el trabajo ADMINISTRATIV@ COMERCIAL EXPORTACIÓN en psicotalent y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en psicotalent. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en psicotalent. Buscan un Mecánico.

Hay una nueva oferta de trabajo en psicotalent. Buscan un PSICOTALENT: Operario Almacén - Castellón.

psicotalent Preguntas frecuentes