Psicotecnico Arousa

Calificación 4.4/5
C/Padre Feijoo, 1-4ºD Vilagarcía de Arousa (Edificio Zara)
Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Psicotecnico Arousa

4.4

¿Paga Psicotecnico Arousa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Psicotecnico Arousa?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Psicotecnico Arousa cuenta con todo tipo de servicios dedicados a evaluar clientes que buscan emitir diferentes tipos de certificados de salud, trabajar aquí es muy agradable debido a lo espacioso y cómodo de las oficinas. Los horarios son en verdad diversos y dependen de tus necesidades y la interacción que tengas con el cliente, ya que la empresa es muy comprensiva en ese y otros aspectos.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Psicotecnico Arousa es una compañía que se dedica a la evaluación detallada del cliente para poder emitir servicios para carnet de conducir, licencias médicas, operador de grúa, permiso de armas, seguridad privada, entro otras. Siempre el trabajo se realiza de manera eficaz debido a que todos los profesionales del lugar tienen un gran sentido del compromiso. La institución tiene un ambiente tranquilo y pulcro que inspira confianza en los clientes.

¿Qué está pasando con el trabajo Psicotecnico Arousa ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Psicotecnico Arousa Preguntas frecuentes