PSICOTECNICO LA VIZANA

Cañada de la Vizana, 46, 49600 Benavente, Zamora
Cuidado de la salud

Opiniones PSICOTECNICO LA VIZANA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en PSICOTECNICO LA VIZANA?

¿Qué quieres saber sobre PSICOTECNICO LA VIZANA?

mery
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Realizan las pruebas para renovar el carnet de concucir,muy profesionales necesitaba un informe médico por mi enfermedad y se portaron muy bien ya que me facilitaron en la medida de lo posible,todos los trámites.
Servicio muy atento.

Laia

Hola Mery, yo sufro de glaucuma y no se si eso sea un impedimento. Podeis decirme cual era tu enfermedad con la cual igual pudiste obtener la renovación???

Muchas gracias y disculpa de verdad que te moleste se que hago muchas preguntas.

Saludis

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

PSICOTECNICO LA VIZANA .Hacen todo tipo de reconocimientos medicos, conductores, cazadores, dueños de perros potencialmente peligrosos, gruistas, embarcaciones de recreo. Mi experiencia es buena con la empresa, siempre tuve un trato agradable y ameno, ya que el trato entre los trabajadores era excelente. Otro punto a destacar era la flexibilidad del horario y el sueldo, y una de las mejores cosas en el ambiente de compañerismo. ( buenos pagos )

PSICOTECNICO LA VIZANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Medico General, para realizar reconimientos médicos, Medico General para centro de reconocimientos médicos y psic..., Medico General para centro de reconocimientos médicos y psicotecnicos

¿Alguien más quiere comentar sobre PSICOTECNICO LA VIZANA?

JO

PSICOTECNICO LA VIZANA lleva a cabo una selección para el puesto Precisamos medico general para cubrir vacante por vacaciones... en Benavente, Zamora. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Es en tu opinión PSICOTECNICO LA VIZANA un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

PSICOTECNICO LA VIZANA Preguntas frecuentes