Psicovita

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones Psicovita

2.6

¿Es Psicovita una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Psicovita?

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

En un sitio donde te dan cita y luego no te atienden. Casi mejor, porque si tratan así a los clientes, considero que he perdido una tarde pero me he ahorrado dinero

Andrea

Que justificación te dieron para no atenderte? me interesa la compañía y quiero escuchar más, muchas gracias

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

No me molesta nada el tener que trabajar de más si es para ayudar a mis pacientes (soy logopeda) y bueno, una clínica donde trabajé antes se aprovechó un poco de esto ya que me hacían trabajar horas extaordinarias sin pagarme y al principio fue algo leve pero luego el trabajo era excesivo. Quiero saber si en PsicoVita hay más respeto para los trabajadores y los horarios de éstos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Aun despues de 5 años no puedo olvidar la falta de profesionalidad que recibi.

No soy un empleado,

cristian

puedes contar qué ha pasado? sin embargo creo que después de 5 años mucho pudo cambiar

Borja

claro, los que trabajan van y vienen, a lo mejor ya han solucionado el asunto

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenas, me llamo Bettina, soy licenciada en psicopedagogía con más de 10 años de experiencia en dificultades de aprendizaje y problemas de conducta. He visto comentarios de Psicovita y me gusta su enfoque profesional, además que ofrece oportunidad para trabajar en equipo. ¿Alguna vacante disponible? ¿Los contratos son fijos?

¿Qué está pasando ahora en Psicovita? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Psicovita. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿virus influye en las relaciones entre empleados en Psicovita?

Psicovita recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopeda / Psicopedagogo

Psicovita Preguntas frecuentes