Psious

Calificación 3.5/5
Hospital de Sant Pau Pabellón de Sant Manel, Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167, 08025 Barcelona, España
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Psious

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Psious?

¿Qué quieres saber sobre Psious?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Psious está buscando un Performance Marketing Associate en Barcelona para desarrollar y ejecutar campañas de marketing B2B y B2C, generando leads de alta calidad y optimizando el proceso de ventas. ¿Qué herramientas de informes y análisis de marketing preferiríais utilizar en este puesto?

Laura L.
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Management team, guidance

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Buenos días, les agradecería me indicasen los centros / psicolgos/as, etc, que realicen tratamientos, terapias, etc. presenciales y ONLINE por FOBIAS con el sistema de REALIDAD VIRTUAL , en ANDALUCÍA.
Gracias.

Barb

¿Te paso su página web? Tal vez podrías comunicarte con el bot que tienen en la página para que te de información. Yo he acabado de hacer eso, también busco terapia para mis fobias. Si te respoden me dices, ¿va? Si me responden a mí primero, te lo hago saber. Así nos ayudamos :)

eguzki
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Escuché que esta empresa innovadora en el campo de la psicología, desarrolla aplicaciones creadas por un grupo de psicólogos y especialistas para atender la salud mental de sus pacientes. La empresa realiza pruebas psicotécnicas a sus aspirantes, así como de formación para comprobar que sean profesionales cualificados.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Psious es la primera solución de realidad virtual para psicología, especializada en el tratamiento de trastornos de salud mental. Fundada en 2014 en Barcelona. Sus profesionales gozan de sueldos elevados, con seguro de vida, y días de descanso laboral que les permiten mantener una calidad de vida muy buena, ademas de prestaciones sociales como en ningún otro puesto.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Tengo 2 años de experiencia en esta empresa, tengo un buen sueldo, capacitacion, prestaciones y un excelente ambiente de trabajo fomentador de apoyo, y la empresa además cuenta con tecnología del año así que tiene excelentes comentarios de sus servicios terapéuticos.

Martita
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Psious es una compañía tecnológica española y estadounidense que provee soluciones para el campo de la salud mental y cuyo principal producto es la PsiousToolsuite, una plataforma de realidad virtual destinada a añadir valor a los tratamientos de exposición.
Los trabajadores opinan que hay muy buenos profesionales y gran ambiente, ¿has trabajado en esta empresa y opinas lo mismo?

Las constantes horas extras y el trabajo sin descansos pueden ser detonantes de burnout. ¿Esto es una preocupación constante en Psious?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Psious?

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para Account Manager - Proyecto de Realidad Virtual y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

PP

En Barcelona, Barcelona Psious busca un trabajador para el puesto Account Manager - Proyecto de Realidad Virtual. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FEU

¿Solicitasteis el puesto Account Manager - Proyecto de Realidad Virtual en Psious y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Psious hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Psious. Buscan un Graphic Design & Video Specialist Marketing · Barcelona · Hybrid Remote.

Psious busca personas para el cargo de Marketing Campaigns Manager Marketing - Barcelona - Hybrid Remote.

Psious Preguntas frecuentes