Psittacus Catalonia

Llinars del Vallès
Calificación 4.2/5

Opiniones Psittacus Catalonia

4.2

¿Hay buen acceso a Psittacus Catalonia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Psittacus Catalonia?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Psittacus Catalonia hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Psittacus Catalonia se trabaja: regular.
Las mayores desventajas de Psittacus Catalonia son: Salarios bajos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

chris

Podrías comentar con detalle como ha sido tu experiencia al paso por esta empresa, pregunto para entender un poco por qué tan negativa

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Cuatro cuesta un pollo de yaco

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Psittacus Catalonia se dedica netamente al comercio al por mayor de alimentos para animales. mi hermano trabaja en la empresa y le ha ido muy bien desde que ingresó. Actualmente esta realizando jornada completa y esporadicamente trabaja los fines de semana

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Empresa de fabricación y comercio de alimentos para animales, mi grado de conformidad con mi empleo aquí es alto, los jefes son muy motivadores y me mantienen entusiasmada en mi labor, aquí es fácil tener un sentido de pertenencia con el puesto de trabajo que se tenga.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Psittacus Catalonia es una empresa dedicada a un servicio especializado, en el cual realizamos labores de cría de loros y al desarrollo y fabricación de alimentos para aves de compañía. Es un empleo de campo, con áreas al aire libre, el lugar de trabajo es muy agradable, muy fresco. Las labores son propias de la empresa y acá he aprendido a realizarlas, la empresa me dió la oportunidad de empezar sin tener experiencia y ahora me va excelentemente. Respecto al salario es bueno, me alcanza para muchas cosas.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

¡Buenas! Soy médico veterinario y me especializo en aves. ¿Alguien sabe si Psittacus Catalonia posee vacantes en su equipo médico? Me gustaría formar parte del team, ya que me encuentro buscando trabajo. ¿A cuáles datos de contacto debo enviar mi Curriculum?

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Psittacus Catalonia es una buena empresa que nos contrata para realizar las tareas de comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas. El trabajo consiste en procesar los pedidos, atendiendo las llamadas de los clientes, hacer la facturación y pasar el pedido al depósito para procesar la salida de la mercancía. Es una buena empresa, con buen trato al personal y buen salario.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

PSITTACUS CATALONIA, S.L. fue creada en 1998 con el objetivo inicial de desarrollar su actividad principal en el campo de las aves psitácidas (loros) como animales de compañía. Actualmente su ámbito de actuación es mucho más amplio y comprende el conjunto de las aves de compañía y ornamentales. es una empresa comprometida con el cuidado de las aves. Trabajo con ellos y es muy bueno el ambiente y la convivencia con las aves es magnifica.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

La compañía cuenta con 21 años de funcionamiento se dedica a la venta de animales, plantas, cereales, piensos, adobos productos fitosanitarios productos veterinarios artículos y productos para ganadería y artículos y productos para tiendas de animales , leí que tiene horarios flexibles y me gustaría postularme, me podrían decir si la empresa ofrece estabilidad laboral

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Psittacus Catalonia. ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Podrían facilitar la localización exacta de Psittacus Catalonia? No es fácil de encontrar en las redes.

¿Saben cuál es la vía más rápida para acceder a Psittacus Catalonia en Llinars del Vallès? tengo una entrevista de trabajo.

¿Creéis que en comercio es frecuente que los padres piden el permiso de paternidad?

Quiero trabajar en Comercio . ¿Me asegurarán el desarrollo aquí?

¿Ha habido despidos desde la pandemia de coronavirus en Psittacus Catalonia?

Psittacus Catalonia Preguntas frecuentes