Psm Viver Del Rec

Calificación 3.2/5
CL DEL REC,50-52 (IGUALADA)
Agricultura
Calificación 3.2/5

Opiniones Psm Viver Del Rec

3.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Psm Viver Del Rec?

¿Qué quieres saber sobre Psm Viver Del Rec?

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Psm Viver Del Rec es una empresa comercial con más de 15 años de trayectoria, especializada en jardinería, vivero de plantas ornamentales y frutales. Se encuentran ubicados en Igualada, con acceso a transporte público desde Sants Estació con trayecto de casi 2 horas. En coche se está en 47 minutos.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Psm Viver Del Rec es una empresa que se encarga de realizar todas las actividades de jardinería. Estoy trabajando con ellos desde hace once meses y la verdad es que estoy muy contenta, me gusta mucho el ambiente laboral.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Disfruto el trabajo en este vivero, cuento con todo lo necesario para hacer mi labor y disfruto haciéndola, descubrí en este oficio una excelente manera de producir ingresos amando lo que hago y hasta ahora ha sido mas que solo una grata sorpresa, en esta empresa recibo excelentes beneficios económicos y eso me hace sentir mucho mejor aun.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Psm Viver Del Rec
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, es una emrpesa relaciona en las actividades de jardinería, tenemos un gran ambiente y los salarios son buenos.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Psm Viver Del Rec (Actividades de jardinería). Es un gran trabajo para empezar. ¡Tienen horarios flexibles! Hay muchos tipos diferentes de gerentes y todos aman y se adaptan a cada personalidad. El alcance de los miembros de la comunidad es fenomenal. Trabaje como jardinera buena paga .

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Psm Viver Del Rec es una empresa dedicada a la venta, construcción y cuidado de espacios de jardinería y floristería. Si tienes experiencia con este tipo de trabajo, esta empresa es excelente para trabajar y desarrollarte.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Psm Viver Del Rec por la pandemia de COVID-19?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Psm Viver Del Rec? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Psm Viver Del Rec Preguntas frecuentes