PSYTECO-PROEDUCA

C/ Real 61 - Local 28860 Paracuellos de Jarama
CIF: E85470599 Teléfono: +34 916 58 22 75
Cuidado de la salud

Opiniones PSYTECO-PROEDUCA

¿Dónde se encuentra PSYTECO-PROEDUCA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre PSYTECO-PROEDUCA?

Mara
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Saludos a todos, necesito saber si esta empresa tiene un sistema de bonificación y por favor, pido detalles, la verdad es que me facilitarían mucho si me compartieran este tipo de información, también me gustaría saber qué tan alto es el sueldo.

César
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Una de las características que hace destacar a PSYTECO-PROEDUCA es su excelente horario, la gran mayoría de sus empleados está conforme con la cantidad de horas que trabajan, quizás porque no trabajan sábados y domingos, y el resto del día solo trabajan de 10:00 a 22:00. Personalmente comparando mi experiencia trabajando con otras empresas, lo veo como un horario muy cómodo. Recomendada esta empresa

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Hola, me llamo Venus y soy psicopedagoga, especializada en problemas de conducta. Tengo 10 años de experiencia con niños y adolescentes, además de buenas referencias. Me llamo la atención este grupo de profesionales de la salud mental y me gustaría formar parte de su equipo. ¿Alguien puede informar acerca de los requisitos para entrar?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Se trata del mejor centro psicológico de la región donde la meta es contribuir con la salud mental de la población de Alameda y sitios cercanos, con excelente calidad en la atención, los mas profesionales psicólogos y psicoterapeutas, buscan personal profesional para trabajar con ellos, no tener experiencia no es excluyente para algunos cargos

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

PSYTECO-PROEDUCA cuenta con los mejores profesionales de la zona, atendiendo con la mejor amabilidad, la clínica cuenta con excelente atención para con su personal, lo que le da garantía de que se ofrece el servicio que se espera, ademas se trabajan en un horario muy accesible, por lo que le da las mejore condiciones siempre.

¿Los empleados de PSYTECO-PROEDUCA saben qué hacer durante la pandemia de COVID-19?

EM

¿Solicitasteis el puesto Psicólogo en PSYTECO-PROEDUCA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

PSYTECO-PROEDUCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicólogo, Logopeda / Fonoaudiologo

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa PSYTECO-PROEDUCA? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

PSYTECO-PROEDUCA Preguntas frecuentes