Pub Irlandés

Madrid
CIF: B41744210 Teléfono: Teléfono: 954923075
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Pub Irlandés

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Pub Irlandés?

¿Qué quieres saber sobre Pub Irlandés?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

La empresa ofrece oportunidades de empleo de jornada completa. Además se dice que los empleos que ofrece la empresa son bien pagados. Algunas de las especificaciones que la empresa solicita son las siuginetes: Necesitamos encargado Pub irlandés. Zona Acacias. Incorporación inmediata. Imprescindible experiencia. Interesados apuntarse en la oferta Se solicita una experiencia mínima de 1 Año. La jornada laboral se comunicará en la entrevista El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid. El candidato no necesita titulación para este puesto El puesto a desempeñar es de encargado. Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo. Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo. Cuentan con horarios flexibles para los empleados, además que se sienten satisfechos con los beneficios e colaborar dentro de la empresa y les gusta el empleador que tienen actualmente, esot quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Pub Irlandés
Es un buen lugar donde se sirven bebidas y comidas, trabajo como encargada del restaurante y estoy muy contenta por mi nuevo ascenso, se gana buena pasta y formamos un buen equipo con los trabajadores.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Pub Irlandés bueno trabaje en su pub en donde existía muy buen ambiente trabaje un tiempo como encargado ( mas de 3 años ) en donde tuve muy buenos momentos y también disgustos pero rescato mucho el ambiente la paga y aprendizaje el cual siempre tenia que aprender algo allí, ahora ya no estoy allí pero lo recomiendo a todos !

Pub Irlandés recientemente recluta para puestos de trabajo:

encargado

Aguardamos noticias nuevas sobre Pub Irlandés y sobre cómo está en este momento.

Pub Irlandés Preguntas frecuentes