Calificación 3.6/5
Calle d'Avall, 8, 43772 Botarell, Tarragona, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Publibossa

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Publibossa?

¿Qué quieres saber sobre Publibossa?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Esta empresa con más de 20 años experiencia se dedica a la distribución y comercialización de artículos para el embalaje. Tiene muchos beneficios entre ellos seguro, así como comisiones por trabajo extra que realices.

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

La empresa Publibossa, S.L. está dedicada a la comercialización y distribución de productos de embalaje, empaques, envolturas, complementos decorativos y artículos publicitarios. La empresa ofrece un buen ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento a través de contratos de trabajo indefinidos, formación y obtención de conocimientos, promociones y buenos salarios.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Publibossa es una empresa que tiene una metodología de trabajo muy atractiva, animada y eficiente, aquí satisfacen todas mis necesidades económicas, los superiores son comunicativos y me ofrecen un trato ejemplar.

June
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Publibossa
Es una agencia muy conocida en el mercado, me dedico a la distribución y comercialización de artículos para el embalaje, bolsas, cintas, tarjetas, artículos, soy publicistas en la empres ay me siento muy feliz de mi desarrolla.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Publibossa
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, es una emrpesa dedicada a la actividad de venta y distribución de toda clase de bolsas, así como artículos de papel y cartón, soy depdienta y estoy muy agradecida por el apoyo y por mi estabilidad laboral.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Publibossa es una empresa dedicada a la venta y distribución de toda clase de bolsas, así como artículos de papel y cartón. Acá se trabaja con supervisión y seguimiento de ventas, se tiene buen trato de parte de los supervisores y se recibe un salario mayor al promedio. Se cumplen jornadas establecidas en turnos.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Publibossa
Es un trabajo muy bueno y buena comunicación con los compañeros y jefes, es una empresa dedicada a la distribución de bolsas, trabajo como contadora de la empresa y me ha gustado mucho el ambiente de trabajo, los salarios son buenos y hay una buena estabilidad.

¿Trabajando en Publibossa tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Publibossa Preguntas frecuentes