Publicaciones Del Canal Construccion Sociedad De Responsabilidad Limitada.

Calificación 3.4/5
Sant Feliu de Guíxols
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.4/5

Opiniones Publicaciones Del Canal Construccion Sociedad De Responsabilidad Limitada.

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Publicaciones Del Canal Construccion Sociedad De Responsabilidad Limitada. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Publicaciones Del Canal Construccion Sociedad De Responsabilidad Limitada.?

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa editorial de revistas del sector de la construcción, después de realizar prácticas laborales en otra empresa pase a tener mi primer empleo formal aquí, tengo buenos días de trabajo, el clima es muy motivacional, los primeros meses fueron de gran crecimiento en cuanto a las capacidades profesionales.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

que increible son los servicios de de edición de esta empresa, Los empleados son muy educados y profesionales. El ambiente de esta organización es muy holgado y fresco. Los empleados han comunicado las gracias a Publicaciones Del Canal Construcción Sociedad De Responsabilidad Limitada. porque les presentan cada vez al mes nuevas estrategias y pagos que aumenta constantemente , son mucho los beneficios que le ofrecen con mucho amor.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo dentro de esta empresa que esta dada para el sector de construcción y me encuentro muy bien, el desarrollo que percibo adentro es excelente, el horario de trabajo es cómodo y me pagan horas extras en caso de hacerlas

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Esta empresa muy actualizada es un portal de las Publicaciones de los Almacenes de la Construcción, esta empresa que lleva por nombre, Publicaciones del Canal Construcción S.L. es la compañoa editora de la revista L'informatiu de la Construció y de las ediciones de las Guías de Almacenes de la Construcción de Catalunya, y de la Comunidad Valenciana y Murcia. L’informatiu de la Construcció se distribuye al 100% de todos los Almacenes y Distribuidores de Materiales de Construcción del país. En total, más de 4.000 puntos de venta reciben esta publicación. Por lo que su mercado potencia lo tiene límites, ni techo. Las Guías de Almacenes de la Construcción se actualizan cada año, ofreciendo una información exacta y detallada sobre la localización de todos los Almacenes.
Su actividad o giro entra en el de Edificación, publicacion, compraventa de todo tipo de publicaciones periódicas, nacionales o extranjeras, mediante todo tipo de retribucion legal, incluso los ingresos por publicidad.
La reacción del mercado ante este servicio ha sido bueno, o por lomenos esto lo reflejan sus ventas, las cuales son buenas y generosas, y al parecer todo esto seguirá asi. Se dice que tiene 9 años con presencia en el mercado español. Por lo que se le considera una empresa joven. No cuenta con redes sociales lo que hace que tengan esa área de oportunidad.

Añade una opinión sobre Publicaciones Del Canal Construccion Sociedad De Responsabilidad Limitada. e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

Publicaciones Del Canal Construccion Sociedad De Responsabilidad Limitada. Preguntas frecuentes