Publicaciones Del Guadiato

Calle Eduardo Lucena, 21, Peñarroya-pueblonuevo, 14200 , Cordoba
Arte, cultura y ocio

Opiniones Publicaciones Del Guadiato

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Publicaciones Del Guadiato?

¿Qué quieres saber sobre Publicaciones Del Guadiato?

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Empresa editora de periódicos, revistas y libros. Los responsables de dirigir a los equipos de trabajo están capacitados para por su buen liderazgo y amplia trayectoria, saben aprovechar los puntos fuertes de cada profesional y también fomentan el desarrollo profesional mediante cursos, el nivel salarial es un punto fuerte.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Publicaciones del Guadiato S.L. es una empresa fundada en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) en el mes de Marzo del año 2007 por Alexis Pérez Fernández, técnico informático, que apostó por afianzar un medio de comunicación en el Valle del Guadiato de carácter semanal. No sólo se ha conseguido, si no que además ha expandido su actividad en otros pueblos fuera de la provincia cordobesa y de la Comunidad Andaluza, como es el caso de Azuaga, donde Publicaciones del Guadiato S.L. dirige un periódico mensual de 48 páginas que mantiene informados a los 9.000 habitantes de esta localidad pacense, siendo una empresa de gran crecimiento en la provincia otorgando trabajo estable y bien remunerado, gran ambiente y muchas posibilidades de aprendizaje y crecimiento.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Guadiato es un diario muy vanguardista encargado de reclutar todo el contenido de ultima instancia, trabajé algún tiempo en esta empresa en el área de edición de contenido y estoy muy satisfecha con mi trabajo, aprendí mucho y tuve buen trato con mis compañeros.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Mi prima tiene empleo en esta empresa, y veo que le ha ido bien económicamente, que tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones, y de la empresa siempre dice que es líder frente a las empresas del sector de turismo.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Un periódico de vanguardia con excelente prestigio, lo cual hace que cualquier profesional que labore con ellos gané un reconocimiento automático al ingresar a trabajar en este lugar, y sobre todo obtendrá un conocimiento importante por parte de la sociedad en general.

Desde hace un tiempo faltan noticias de empleados y el tema de Publicaciones Del Guadiato es un misterio para los usuarios.

Publicaciones Del Guadiato Preguntas frecuentes