Publicidad Alicantina

Avenida Denia, 155, Alicante/alacant, 03015 , Alicante
CIF: A03291937 Teléfono: +34 965 22 98 90
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Publicidad Alicantina

¿Trabajan muchas mujeres para la Publicidad Alicantina?

¿Qué quieres saber sobre Publicidad Alicantina?

Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Todo mentira. No te valoran.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Induze Publicidad se ubica en Alicante. Me encanta trabajar aquí, he logrado adquirir nuevas habilidad y explotar mi creatividad y mi mentalidad innovadora. Se premia el esfuerzo que pongas en cada proyecto, dependiendo de la magnitud de este se obtienen ciertos bonos extra. Los equipos son de última generación lo que mejora nuestra eficacia y eficiencia al trabajar.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Publicidad Alicantina se ha destacado por sus servicios de calidad y de diverso alcance en publicidad. Acá se trabaja a gusto y con esmero porque la empresa es responsable y ofrece condiciones óptimas para los empleados como un salario con complementos, horario flexible y oportunidad de crecimiento dentro de la misma. Muy buen empleo en el campo publicitario.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Publicidad Alicantina
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, soy publicista y estoy muy agradecida por mi crecimiento, trbajo en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

Hilio
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Publiasa es la agencia de publicidad del grupo Vectalia que le asesora en la estrategia de marketing a seguir, desarrollando la línea creativa y la producción de cada proyecto con los medios apropiados para el éxito de cada campaña.

Adopta el compromiso de conseguir para sus trabajadores un nivel adecuado y aceptable de seguridad en el trabajo sin menoscabo de la salud de estos como consecuencia de ese trabajo.

Desarrolla planes formativos a todos los empleados de GRUPO VECTALIA SERVICIOS con el objetivo de conseguir su cualificación y sensibilización.

Plantilla laboral altamente capacitada y con amplia experiencia en el área de la publicidad. Creativos, innovadores, con iniciativa y deseos de superación profesional y personal.

¿Trabajan en Publicidad Alicantina las personas del extranjero?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Publicidad Alicantina? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Publicidad Alicantina Preguntas frecuentes