Publicidad y mercadeo

Salamanca
Arte, cultura y ocio

Opiniones Publicidad y mercadeo

¿Dónde se encuentra Publicidad y mercadeo ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Publicidad y mercadeo?

proton
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Buenas noches gente de Publicidad y mercadeo, quisiera saber como puedo llegar a trabajar junto a ustedes, ya que tengo un gusto bastante marcado por hacer publicidades llamativas y por aplicar estrategias de marketing que sean efectivas.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Trabajo en esta empresa desde hace cuatro años y la verdad que estoy muy contento con el trabajo y mis compañeros

Soy el encargado de crear nuevas campañas de promoción para atraer y captar a nuevos clientes. Debes ser una persona creativa y muy resolutiva

Un trabajo muy diverso en el cual disfruto mucho trabajando. Muy contento de esta oportunidad laboral, sin duda recomiendo esta empresa

FF

En Publicidad y mercadeo se lleva a cabo una selección para el puesto buscamos azafatas y promotores. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

En Publicidad y mercadeo se lleva a cabo una selección para el puesto buscamos personal para hacer carteleria. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Publicidad y mercadeo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Publicidad y mercadeo Preguntas frecuentes