Madrid, Madrid provincia
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Publicis Communications

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Publicis Communications?

¿Qué quieres saber sobre Publicis Communications?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Publicis Communications
Es una empresa que ofrece ideas creativas estratégicas y digitales, soy publicista en la instalaciones y ha sido una buena oportunidad de desarrollo, y de crecimiento en mi área y eso me tiene muy contenta.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Publicis Communications
como siempre digo es un ambiente muy bueno y los compañeros siempre dispuestos a ayudarte en todo lo posible, trabajamos en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares y hay buen ambiente de trabajo.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Publicis Communications y su sede en Madrid buscan personal interesado en la tecnología de la comunicación, con conocimientos y experiencia en el área para trabajar en diferentes proyectos de alto impacto en la compañía. Más que un simple trabajo, las oficinas de Publicis Communications ofrecen un ambiente laboral que permite el desarrollo profesional de su equipo.

¿Para trabajar en Publicis Communications es obligatorio saber hablar en inglés y tener años de experiencia laboral?

¿cómo es desempeñarse en el cargo de Prácticas en el Departamento de Administración en esta empresa?

Hola, trabajé hace un tiempo en una compañia como la vuestra. Me preguntaba si en Publicis Communications tenían alguna vacante disponible. Soy Art Director Trainee

Publicis Communications recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario en Creación - Copy, Social Media Manager – Beauty, Account Director/Client Lead

¿Es la empresa Publicis Communications un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Publicis Communications Preguntas frecuentes