Publicitat Tafaner

VIRGEN DEL PILAR, 60 BJ. 43420 SANTA COLOMA DE QUERALT. (TARRAGONA) CIF: B43542414 Teléfono: 977880807
Tipo de actividad: Edición de revistas

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Publicitat Tafaner

¿Publicitat Tafaner organiza talleres culturales?
¿Publicitat Tafaner ofrece pasantías para especialistas en marketing?

¿Qué quieres saber sobre Publicitat Tafaner?

Positivo (0)
Neutro (4)
Negativo (0)
Betsabé

Se dé buenas referencias de Publicitat Tafaner, actualmente estoy buscando nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo como publicista ¿me recomiendan esta empresa como empleador? agradecería si me pueden dar información más precisa.

Pedro Alvaro

Publicitat Tafaner dedicados a la creación, preparación, programación, realización, difusión y patrocinio de publicidad. Aquí están los mejores profesionales que he podido encontrar un compañerismo muy bueno, donde siempre tuve una ejemplar enseñanza, buena paga y una gestión genial en el ámbito laboral, lo recomiendo.

El Ministerio de Cultura y Deporte ha ha empezado un programa de ayudas dirigido a autores literarios, con el objetivo de favorecer su movilidad internacional. Según BOE el objetivo de esta iniciativa es aumentar la visibilidad y el conocimiento de la literatura en el extranjero, ofreciendo nuevas oportunidades para los creadores. El plazo de solicitudes finaliza el 15 de octubre y las estancias deberán realizarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022. De esta subvención podrán beneficiarse creadores que tengan nacionalidad española o residan en España y hayan publicado al menos una obra de cualquier género literario.
olga
En serio? Voy a publicar cuentos de hadas
El año de esplendor del ‘podcast’ español. El confinamiento y la pandemia incentivaron en 2020 la escucha de formatos de audio y alteraron los hábitos de consumo El año de esplendor del ‘podcast’ español - en este contexto ¿Qué os gusta mas?
Bili
A mi me gusta realmente todo. No pierdes el tiempo leyendo
¿Es en tu opinión Publicitat Tafaner un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

¿Cuáles son las empresas similares a Publicitat Tafaner?
Empresas similares a Publicitat Tafaner son ​: [EDITORIAL CONTACTO], [Masmedia 21] y [Labor Grupo Comunicacion]. Publicitat Tafaner opiniones
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Publicitat Tafaner?
Sí, el 59% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Publicitat Tafaner. Revisa más opiniones sobre Publicitat Tafaner.
La empresa opera en Arte, cultura y ocio. Comprueba más información sobre Publicitat Tafaner.
¿Qué opinan los internautas sobre Publicitat Tafaner?
Publicitat Tafaner tiene 7 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Publicitat Tafaner.

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Publicitat Tafaner?
¿Los empleados de Publicitat Tafaner pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Publicitat Tafaner?