PUBLIDIRECTA

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.5/5

Opiniones PUBLIDIRECTA

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PUBLIDIRECTA?

¿Qué quieres saber sobre PUBLIDIRECTA?

Resino
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

que tal es el salario de los comercieles? el ambiente en la entrevista me parecio bueno

Nayara

Has hecho la entrevista? Que preguntas suelen hacer?

Ivan

No te dijeron nada del salario durante la entrevista?!

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

esta web es seria?? leo los comengtarios y es que no se de que hablan... leyendo lo que hablan queda claro que se inventan situaciones para poder escribir un comentario bueno o malo, y asi qeu parezca que la web tien trafico... con decir que no contratamos desde hace años queda dicho todo respecto a sus comentarios que incrible es este mundo todo por un clik

EL COLOR NOIMPORTA
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

sin respeto me despidieron diciendo que por ser negra preferian contratar otra persona ,RACISTAS

Jaime

Lo que dices es muy raro, si te despidieron por ser negra ¿entonces por qué te contrataron en un principio? eso no lo entiendo.

jajajaa entonces si se puede saber por que te contrataron por que eras blanca??

Catalina

De casualidad sabes como son las cosas alli en esa empresa? Necesito saber si es cierto eso del racismo!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

como trabajador que fui me trataron sin respeto unos autoritarios desagradecidos con el esfuerzo que haciamos los trabajadores

Natalia

Está mal que te hayan tratado sin respeto y de forma autoritaria autoritarios, entonces ¿qué pasó después? ¿renunciaste, te despidieron o qué?

por que es un varon y en las oficians de publidirecta no trabajan varones... mengtiroso

Imanol

Y por que asumes que es un varón? Puede estar intentando proteger su identidad.

4kas
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

malos profesionales no respetaron los horarios y dias marcados.

Angélica

Por favor, explica con mayor detalle lo que intentas decir, que hayan tenido problemas con el horario y días pautados, no necesariamente los define como malos profesionales.

Cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Son unos (eliminado por el administrador) no cumplen con lo que dicen.

pàola

Hmm... que te han dicho y no lo han cumplido ?

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

seros, auqnue las entrevistas son largas

Nayara

Cuanto tiempo mas o menos?
No se cuanto tiempo debería reservar

Jesulin
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

nadadeda

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

nada de nada

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

contento con el proeso a ver ahora

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

PUBLIDIRECTA
Empresa que ofrece buenas oportunidades laborales, con opción de desarrollar una carrera interesante. Buena retribución y beneficios sociales, es una empresa de publicidad de correo directo muy conocida en el mercado.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

La compañía PUBLIDIRECTA está ubicada en Madrid y son especialistas en Marketing Directo y Marketing Promocional, con más de 25 años de experiencia, ofrecen los servicios de Buzoneo, poming, parabriseo, reparto de publicidad en domicilio, promoción en puntos de venta, reparto en mano, etc. quisiera aplicar para Comercial de marketing directo, ya que en donde me encuentro trabajando no puedo avanzar profesionalmente, ¿alguien me puede decir si valdrá la pena?

Si vives en Madrid y has trabajado en Arte, cultura y ocio, ¿PUBLIDIRECTA te da las herramientas para desarrollar tus conocimientos y crecer como profesional?

se necesita persona activa, con experiencia y que sepa negociar, que sea eficiente y sobre todo muy Positiva si cumples estos requisitos,¡no dudes en postularte!

¿Los empleados en PUBLIDIRECTA se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de coronavirus?

PUBLIDIRECTA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se requiere personal para azafatas (eventos y promocion de m..., COMERCIAL

Tu opinión sobre PUBLIDIRECTA es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

PUBLIDIRECTA busca personas para el cargo de Publidirecta: Personal De Reparto De Publicidad En Toledo.

PUBLIDIRECTA busca personas para el cargo de Publidirecta: Repartidores Publicitarios En Valencia.

PUBLIDIRECTA Preguntas frecuentes