PUBLIKEIRA

Las Palmas de Gran Canaria
Servicios de TI

Opiniones PUBLIKEIRA

¿Paga PUBLIKEIRA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre PUBLIKEIRA?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Soy empleada de Publikeira desde hace 2 años, tengo muchas cosas que decir de lo que ha sido mi trabajo acá. Para comenzar recibí una buena capacitación, siempre me han tratado muy bien y los salarios son excelentes.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi hermano ha tenido mucha suerte al encontrar empleo en esta empresa y siempre me dice que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo y que gracias a ellos tiene una oportunidad en su área de trabajo.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Publikeira
Trabajamos en la adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, soy secretaria en la empresa y me ha ido genial y he aprendido mucho.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada al servicio de publicidad, relaciones publicas y similares, produccion, edicion, realizacion y emision de material audiovisual, asi como la distribucion y comercializacion del mismo.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que experiencias se necesitan para laborar en la empresa y cuales son las ventajas?

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre PUBLIKEIRA como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

PUBLIKEIRA Preguntas frecuentes