Pueblalo Consultores Sociedad Limitada.

Calificación 2.7/5
C/ BARCELONA, 2 ESC.2 3ª D. 13004, CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
Calificación 2.7/5

Opiniones Pueblalo Consultores Sociedad Limitada.

2.7

¿Puedes contar con Pueblalo Consultores Sociedad Limitada. tanto como empleado como cliente?

¿Qué quieres saber sobre Pueblalo Consultores Sociedad Limitada.?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

La empresa es poco confiable y solo se preocupa por cobrar, según la mayoría de las reseñas sobre Pueblalo Consultores Sociedad Limitada. ¿Son ciertas estas afirmaciones?¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre cómo la empresa trata a los desempleados y autónomos, utilizando estas prácticas para obtener beneficios? ¿Ha habido algún intento de acción legal contra la empresa por estas acciones?

Estrella
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Malísima experiencia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

Anher
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

No los recomiendo por nada del mundo. Dicen una cosa y hacen otra

Helena

¿Y qué cosa debían hacer y no hicieron? sería bueno si das más detalles de lo que paso para entender mejor todo.

Gabriela

Hola a todos! ¿no cumplen sus promesas? ¿Puede alguien escribir más sobre las condiciones de trabajo aquí? estaba un poco preocupada...

Ggg
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Mala empresa , nada recomendable

Amelie

puedes decir exactamente por que la experiencia es mala y poco recomendable?

Cierto

yasmina

He visto en muchas otras reseñas, que la empresa no cumple con lo que promete ¿Es cierto?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

No te fies de nada de ellos

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Mal servicio. Sólo se interesan en cobrar.

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿En qué consisten las soluciones de autoempelo de las que hablan en su web?

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿El ambiente de trabajo es tenso?

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

La empresa Pueblalo Consultoreses una compañía joven que brinda asesoría para la creación de autoempleo online, a través de estudios de planificación en ventas, proceso de datos, hosting, alojamiento y actividades relacionadas, portales web, intermediación en actividades de mercadotecnia y comercio al por menor por correspondencia o Internet. Al parecer puedes trabajar como consultor desde casa, por lo que el horario es bastante flexible, brindas atención al cliente por lo que debes poseer habilidades para atender el público.

(eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Pueblalo

Fecha del acontecimiento 2020-01-23

estuve con ellos trabajando con contrato mercantil. Te meten mucha presión para que consigas clientes con la música muy alta y así captar clientes sin darte un duro. Hay muchos comentarios de ellos en un grupo de facebook, donde hay gente afectada.

Ele

Puede poner cómo se llama el grupo de facebook?
Gracias

nina

se llama No eres de Ciudad Real sino... en la casilla de la parte izquierda que pone buscar en esta página introduces la palabra Púeblalo te saldrá un post de hace 2 años donde escribe mucha gente sobre este asunto. Y hay otro post más actualizado.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Pueblalo Consultores Sociedad Limitada.
Comercio al por menor por correspondencia o Internet. El trabajo era muy agradable pues se compartía y se aprendían experiencias nuevas cada dia entre compañeros y jefes los cuales tenían buen trato y buena relación con sus subordinados y creó que esto era lo que hacia cada dia de trabajo algo ameno.

abcd

pues dista mucho de la realidad que yo viví...

Fecha del acontecimiento 2020-01-11

He tenido una mala experiencia con la empresa Pueblalo Consultores. Si alguien ha tenido más experiencias negativas con esta empresa que se ponga en contacto conmigo. Somos muchos los estafados por esta empresa,que nos han engañado, y utilizado para conseguir nuestro dinero. Tened mucho cuidado a los que se ponen en contacto con desempleados y autónomos.

Ele

Yo también he tenido una mala experiencia con esta empresa.

abcd

Yo he tenido una mala, malísima experiencia, se han quedado con mi dinero, no han cumplido con lo prometido.

abcd

llegaste a invertir con ellos? porque prometen una tienda online que crean para tí, y tengas así un negocio online, con un dinero que les das, y que pierdes, porque supuestamente lo recuperas con subvenciones que nunca llegan. (eliminado por administrador)

Elle

Lo mismo digo.Te hablan de una subvención de 4000 euros, pero como la chica no se sabe las bases o si, pero intenta que veas otra cosa te lo crees.Yo aun estoy pagando el préstamo que me hizo pedir antes de tiempo.Espero que nadie confíe en ellos.

abcd

Pues entonces estás igual que yo, pagando el préstamo, sin recibir ninguna subvención, te obliga a (eliminado por administrador) pagando tus cupones con tu dinero y por más que la llamo e intento que lo solucione, porque bien que coge nuestro dinero, no hace nada, es (eliminado por administrador)! si quieres te paso mi correo electrónico y lo hablamos por privado, porque sé que hay más casos y que han denunciado y lo mismo podemos hacer más presión en grupo. Y como dices tú OJALA NADIE CAIGA EN ESTA (eliminado por administrador).

Si, por favor. Gracias

abcd

Déjanos tu correo electrónico y nos ponemos en contacto contigo

abcd

escríbenos en la dirección de mail de más abajo o déjanos tu correo y te contamos! gracias

En mi caso la experiencia ha sido la misma que estáis contando. Comercio online que nunca llega, subvenciones no pedidas pero si me hicieron ir de banco en banco con muchísima urgencia para cobrar. Vamos denunciar.

En mi caso , exactamente la misma, me siento estafado, cobran y luego pasan de ti, ni ayudas, ni te atienden, ni nada, te dejan con una deuda de un ico y alli te las compongas, es flipante lo mal que tratan a la gente. No se si se puede denunciar.

Alex

El mismo caso, me han dejado com un credito ico, sin subvenciones ni soporte, o responden cuando les pides ayuda, o responden tarde y no a la duda solicitada, ahora a la hora de cobrar los mas rapidos, que puedo hacer? Que acciones tomar?.

Es cierto. Te dicen que te dan una subvención para que hagas una tienda online y luego te dejan con una mano adelante y otra detrás.

Anhh

Me pasó exactamente lo mismo pero con 6000 euros. Mucho cuidado. He estado pagando el préstamo sin tener la página y encima nunca llegó la subvención que ellos decían. Cuidado

Candela

¿Pero qué es lo que prometen? Porque eso de subvenciones no explica mucho, es realmente una pena escuchar que tanta gente esté pasando por algo así...

Estrella

Buenas tardes, fui una de las estafadas por esta empresa en el año 2017 a 2018. Me han comentado que podemos ampliar la demanda pero no sé como podemos hacerlo

Candela

Eso dependerá del estado actual de su demanda, cantidad de personas involucradas, y sobre todo la cantidad de evidencia

Alejandro

Yo también pase por lo mismo, me dejaron colgado con 6.000€ y nunca llegó la subvención, contra más personas afectadas nos unamos, más evidencias tendrán.

Candela

Somos un monton!.. ¿acaso creían que la gente nunca iba a hacer nada en su contra?

Las listas de deseos y las ideas de regalos se intercambian, contribuyendo a la efervescencia de la temporada navideña. ¿Cómo compararías los precios de Pueblalo Consultores Sociedad Limitada. con otras tiendas en Ciudad Real al realizar compras navideñas?

¿El Convenio Colectivo de Pueblalo Consultores Sociedad Limitada. habla del Plus de Navidad? ¿Qué tipo de compensación ofrece a sus trabajadores durante la Navidad?

¿Hay alguna compañía en Ciudad Real que permita un horario flexible en horas de la mañana?

Pueblalo Consultores Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes