Calificación 3.5/5
CIF: B24205817 Teléfono: +34 987 28 33 53
Calificación 3.5/5

Opiniones Puente Hermanos

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Puente Hermanos?

¿Qué quieres saber sobre Puente Hermanos?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Puente Hermanos
Fabricación de plásticos en formas primarias. Muy buena la empresa. estuve mas de 3 años en el cargo de operario, donde aprendí mucho os diré ademas que el salario es bastante alto, recomiendo la empresa!

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo en el área de producción y me siento muy bien. Tengo un gran equipo de compañeros, calificados y trabajadores. Cuento con buen sueldo y una jornada a medio tiempo. Lo mejor son las condiciones de bioseguridad con las que cuento y eso me hace sentir relajado cuando laboro.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Mi papá trabajo con ellos por varios años y se desempeño en el sector del poliéster-reforzado con fibra de vidrio, él estaba en el área de producción, le daban las condiciones de seguridad optimas para trabajar y lo liquidaron muy bien

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Puente Hermanos
Fabricacion de piezas de poliester con fibra de vidrio. construccion y reparacion de toda clase de obras, publicas o privadas.Gracias por esta gran oportunidad de haber trabajado con ellos, fue una experiencia increíble para mí. Aprendí mucho con mi gerente y todos trabajaron juntos para resolver el problema común, todo bien y muy recomendable empleo de operario (recomendable).

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Puente Hermanos
Es una empresa dedicada a la fabricación de piezas de poliester con fibra de vidrio. construcción y reparación de toda clase de obras, publicas o privadas, soy jefe de produccion ya ha ido una excelente experiencia.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

La empresa de Puente Hermanos de Villaquilambre empresa altamente cualificada en el sector de los poliésteres-reforzados con fibra de vidrio, cuenta con experiencia de 35 años en el sector y se especializan en sistemas de revestimientos impermeabilizante en poliéster, reforzado para todo tipo de superficies y utilidades, investigué que la compañía tiene la prioridad de darles buenas prestaciones y estabilidad laboral a sus empleados, estoy pensando en entrar a trabajar allí ¿me pueden dar alguna información sobre las habilidades que requiero para el área contable?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo en Puente Hermanos, ¡cada opinión es importante!

Puente Hermanos Preguntas frecuentes