Puente Robles

Calle Moralina, 228, 49220 Fermoselle, Zamora, España

Opiniones Puente Robles

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Puente Robles?

¿Qué quieres saber sobre Puente Robles?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

El jamon bellota 100%ibérico loncheado a cuchillo está increible. El queso curado El abuelo calderero, increíble no, lo siguiente, nos lo hemos acabado en un plisplas. Y además con escrupulosa puntualidad y un precio muy competitivo. Para repetir

Es importante la valoración para la compra.

Joman
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

El jamon bellota 100% ibérico!!!!! espectacular!!!!. El queso "el abuelo calderero"espectacular no , lo siguiente. No sólo habéis ganado un cliente si no que se lo voy a contar a mi familia y amigos.
Os animo a que sigáis trabajando por esa calidad. Mil gracias

bernardo
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Las reseñas destacan la calidad excepcional del jamón y queso ibérico, junto con precios competitivos y puntualidad en la entrega. Sin embargo, también hay quejas frecuentes sobre errores en los pedidos, problemas de peso en los productos y dificultades para gestionar devoluciones. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar al recibir un pedido incorrecto o con problemas de calidad? ¿Cómo se resolvió la situación en ese caso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 747 visitantes únicos

Acc
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Fatal, mandan lo que no pido, me cobran mucho mas y cuando les reclamo me dicen que es lo que hay

Iñigo

Pero entonces como recibes eso? Deberías al menos no hacerlo, o es que te sirve lo que te envían?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

50 gr menos en casa pieza de los pesajes.

Erik

Eh pero no entiendo bien eso de los 50g, es parte del material?

Fecha del acontecimiento 2020-11-15

El jamón regular tirando a malo y el que te coge el telefono cuando lo coge un (eliminado por el administrador) un bellota 50% sin etiqueta roja , dice que se le habría caído y el pedido de carne tuve que llamar 20 veces para recibirlo. UNA Y NO MAS

Joman
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Bellota 100% espectacular. Queso el abuelo calderero increíble.

Betty
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

La mayoría de los comentarios se refieren a la mala calidad de los productos de bellota de Puente Robles, así como a la falta de atención al cliente y la negativa a reemplazar o reembolsar los productos insatisfactorios. ¿Alguien más ha tenido una mala experiencia con la calidad de los productos o con el servicio al cliente de esta empresa? ¿Sabéis si han tomado medidas para mejorar estas cuestiones?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

A mi me ha llegado la panceta adobada abierto el envase de vacío y con moho, respuesta todo normal por el transporte, desisto de pedido y solicito devolución, aún no me han contestado

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

sobre la paleta desguedada de bellota, que me sale que pesa 4 kilos más o menos y me pone qué vale la pena casi 82 euros

Fecha del acontecimiento 2023-03-19

paletilla de bellota malisima un (eliminado por el administrador) y no te la quieren descambiar tienes que pagar tu el embio no comprar en esta tienda usurera

Diana

Tú como que tuviste mala suerte, porque les he comprado en varias ocasiones y me han resultado muy buenos todos sus productos. ¿Por qué dices que te pare ció malísima, poco madurada, o qué?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Mala paletillas en mal estado y encima no tecla debueben por otra osea direno perdido y producto

Por atención al público y mala calidad de sus productos paletillas en mal estado y no te la cambian por otra ni te devuelven el dinero y la hija del dueño mal cargada y miserable te venden prictos por correo en mal estado

Amir

En mal estado significa rancio? Después de todo, puedes ver esas cosas inmediatamente u olerlas.

juangonzalezvazquez46@gmail.co
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Mala jamones y paletillas en mal estado podrida y no te quieren cambiar por otras la carne mal envasada y con olor de llevar muchos días cortada atención al cliente mala por por parte de la posada urraca ya le pusieron Biel el nombre no compréis aqui son unos (eliminado por el administrador) no te devuelven el producto por otro mi el dinero la pisada doña (eliminado por el administrador) ya le pusieron bien el nombre

Lorenzo

Precisa si la situación te ha pasado muchas veces o solo una vez. A veces algo así puede pasar en mejores empresas, es un producto que se pone malo fácilmente, por supuesto si es algo que pasa a menudo es inaceptable

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Productos muy buenos. Atención pésima

esteban

¿Y crees que los pocos problemas que posee la empresa se deban a esta mala atención? ¿No sería sencillo simplemente remplazar al personal que no toma en consideración la buena atención?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Esta es una empresa productora de embutidos y jamones de toda clase, en el cual, según mi hermano que trabajó alli, es elevado el desarrollo que otorgan los jefes en cuanto a los empleados, con posibilidades de crecer y ascender de puesto

oihygg
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

okeym

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Ha llegado hasta mi información referente de la compañía Puente Robles, según esta información se abre una plaza laboral que puede publicarse entre una y dos semanas, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como zzz con la necesidad de cubrir turnos nocturnos 8 días al mes. Sera requerimiento que el aspirante posea experiencia previa en el área especificada.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Buenos días. Permitanme explicar mi situación. Hace unos días dejé mi empleo, solía trabajar en una tienda de productos lácteos y cárnicos como dependiente de tienda pero tuve problemas con mi jefe debido a que constantemente me exigían trabajar en mis días de descanso sin reponermelos ni considerar mis necesidades. Afortunadamente, un amigo me habló acerca de Puente Robles y consideré que podría ser una opción ideal para mí. Estoy por mandar mi curriculum a la empresa pero me gustaría saber cómo son las jornadas laborales y cuáles son los días de descanso. ¿Alguien aquí puede brindarme esta información? Os agradezco que os hayáis tomado el tiempo de leerme y brindarme vuestro apoyo. Os mando un cordial saludo.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

La empresa Puente Robles es una empresa familiar dedicada a la elaboración productos cárnicos de todas clases, con una trayectoria de más de 30 años en el ámbito, la tradición y la innovación hacen sentir confiados a sus clientes y empleados; además de un agradable ambiente laboral cuenta con un horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 y no labora los fines de semana lo que la hace una excelente opción a considerar si estudias los fines de semana.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Puente Robles es una empresa con una trayectoria de más de 30 años en el ámbito de los embutidos y la carne fresca. Son una empresa familiar que sólo utiliza productos de la tierra proporcionados por pequeños ganaderos que dedican su vida al cuidado del animal contando con el mejor entorno posible para ello. La compañia se encuentra en Fermoselle, cerca de la frontera con Portugal, a 50 minutos en auto desde Zamora.

Puente Robles Preguntas frecuentes