Puericultura A&c

Calificación 3.4/5
Polígono Industrial "Sete Pontes" Rúa Acivro - Parcela 40-A 27800 Vilalba (Lugo)
CIF: B27200260 Teléfono: +34 982 51 25 45
Calificación 3.4/5

Opiniones Puericultura A&c

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Puericultura A&c?

¿Qué quieres saber sobre Puericultura A&c?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

He conseguido información que en Puericultura A&c tiene como ventaja una ubicación atractiva, ya que se encuentra alejada de el casco central de la urbe. Conecta con varias rutas de transporte público, facilitando enormemente la llegada al lugar. Aunque no vivas cerca, el traslado es maravilloso.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hola, me llamo Oriana y he trabajado por tres años en el departamento infantil de un almacén. Me fascina ser dependienta de este departamento, ya que tengo debilidad por las ventas de artículos para niños. He escuchado de algunas amigas, comentarios buenísimos acerca de este gran almacén para trabajar, ya que dicen que el ambiente de trabajo es muy amigable. Me gustaría alguna información acerca de los horarios. ¿Alguien sabe si están contratando? gracias.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Soy muy afortunada de trabajar en Puericultura A & c, gozó de muchos beneficios y con un horario de trabajo muy cómodo, y obtener bonificaciones económicas por productividad semanal es un motivador excelente para dar lo mejor de mi a diario.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Puericultura A&c
Grupo bien cohesionado donde se trabaja de forma muy confortable, por lo que el trabajo al final resulta eficaz consiguiendo buenos objetivos, es una empresa con gran crecimiento en el comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Puericultura A&C es una empresa muy responsable y dedicada en su sector. Trabajo desde hace dos años acá y no tengo quejas. El ambiente laboral es muy bueno y tengo compañeros realmente agradables. Adicionalmente los beneficios son excelentes y comparándola con otras empresas en las que he trabajado son considerados con el bienestar del trabajador!

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Puericultura A&c cuenta con los mejores productos del sector y a un excelente precio. Las instalaciones del lugar son muy cómodas. Se cuenta con excelentes compañeros de trabajo y horarios flexibles a los empleados.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Puericultura A&C es una compañía especializada en la comercialización de ropa y productos para niños y bebés. Experiencia previa en ventas o distribución es deseable pero no indispensable para trabajar en esta empresa.

¿la enfermedad Ha causado algún cambio en Puericultura A&c?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Puericultura A&c hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Puericultura A&c Preguntas frecuentes